todos volvian del descanso charlando de lo que vieron hasta que todos pararon en seco y se callaron al ver a los anfitriones y deadpool vestidos como militares.
green:¡atención jovenes hoy vamos a reaccionar a algo que los podria salvar en la linea del deber!
Ningúno entendia nada de lo que estaba pasando a lo que red hablaría.
red:¡hoy vamos a reaccionar a un vídeo especializado en la supervivencia escolar para que sean capaces de afrontar el regreso a clases me entendieron soldados!
A lo que todos los adultos tuvieron una gota de sudor por lo dicho ya que para ellos era algo absurdo pero todos los menores veian esto serios se pondrían firmes y con un saludo militar dirian.
niños y adolescentes:¡¡¡señor si señor!!!
deadpool:¡no los escucho!
niños y adolescentes:¡¡¡SEÑOR SI SEÑOR!!!
Los adultos no podian creer lo que veian ahora los niños y adolescentes se comportaban como si fueran soldados a punto de ir a la guerra.
green:¡entonces que hacen hay parados como idiotas muevan sus traceros y sientense de una ves!
A lo que todos rápidamente se irian a sentar mientras los adultos aun veian eso en blanco.
red:¡¿que estan viendo?! ¡sientense de una ves!
A lo que los adultos arian caso aun sin entender vien lo que sucede.
\\pantalla\\
Se ve a spike (versión humano obvio) vestido como estudiante de secundaria o preparatoria entrando a lo que se veia como un salón de clases abandonado, con sillas por doquier, suciedad y desorden.spike:buenas, diria mirando a su alrededor, sin encontrar nada ni nadie en el aula abandonada, avanzando con su maleta.
spike:¡a vender!
De repente la puerta de entrada se cerro y spike voltea, escuchando un rara sonido mira hacia abajo...
ya que al frente estaba discord parado de manos.
\\fuera de la pantalla\\
todos tenian una gota de sudor ante esa aparición tan peculiar.twilight(mlp):entonces veremos al señor del caos esta ves, diria preocupada de lo que vaya hacer con spike.
discord:solo estas celosa de que yo aparecí y tu no, diria molestando a la princesa de la amistad.
spike(mlp):solo espero que mi vercion de hay no se meta en un lío, diria conociendo bien como era discord.
discord:no prometo nada, diria con simplesa generando mas desconfianza.
\\pantalla\\
Discord:¿que desea?Diria aun parado de cabeza, vestido como militar y tenia una cicatriz en el ojo, sin contar que tenia una pipa en sus labios.
Spike:¿aqui no se preparan los estudiantes para el regreso a las clases?
Diria buscando algo en el bolsillo de su camiza.
Discord:¿quien le dijo eso?
spike:estaban repartiendo estos papelitos, diria sacando el mencionado papelito frente a discord, pero al instante discord se pone correctamente y se come el papelito ante un sorprendido spike.
Discord:si... aqui es, diria mientras fuma su tabaco.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron con una gota de sudor el raro comportamiento de discord.reimbow dash(mlp):discord sigue siendo un rarito sin importar el universo, a lo que el señor del caos molesto chasquea los dedos y le intercambia el color con pinkie pie.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...