todos estaban charlando entre ellos tranquilos hablando sobre el universo de lincoln el espectro araña cuando de la nada se escucha un alboroto y ven a wade junto a los anfitriones celebrar.
green y red:¡¡hemos vuelto!!
deadpool:¡¡asi es perras hemos vuelto para traerles los reaccionando que tanto les gusta junto a mi su apuesto y sexy servidor!!
a lo que nadie entendia lo que pasaba ni el porque reaccionaban asi ya que para ellos solo pasaron unos 10 minutos desde la última reacción.
Lincoln:¿ah? ¿que sucede?
deadpool:te dire que sucede mi amigo rompe cuarta pared lo que pasa es que después de como varios meses al fin volveremos a reaccionar a universos, diria tocando una bubusela a lo que lincoln confundido le dice.
Lincoln:pero de que hablas si solo pasaron 10 minutos, diría sin entender nada.
deadpool:para ti y el resto habran sido unos minutos pero para los lectores fueron meses sin una reacción nuestra, diria apuntando a la nada donde las sombras que lincoln ve acienten y se escucha un ¡crack!
green:ya me lo esperaba, diria reparando la cuarta pared.
red:muy bien todos hoy volvemos con las reacciónes a los universos asi que vallan a sus hacientos, diría a lo que todos emocionados arian caso.
gumball:¿y que universo veremos hoy?
green:pues por la ocasión decidimos que empezariamos con lo que iniciamos esto "el taller de dios 2"
A lo que lyra al escuchar eso jiraria su cuello como si de un buo se tratase con los ojos iluminados preguntaría.
lyra:¿en verdad?
red:si, diría con simplesa a lo que lyra tendría una sonrisa de emoción al poder ver al creador de todo mientras sus hermanos tenian diversas reacciones a unos les parecía interesante, otros estaban sorprendidos y a otros les valía madres, aunque los demas espectadores estaban anciosos por ver a dios trabajar otra ves ya que les pareció muy divertido la primera vez.
\\pantalla\\
se ve el logo de enchufe tv para mostrar un "pergamino" que decia taller de dios para mostrarse la imagen completa y ver que el "pergamino" era papel higiénico y alguien lo tomaba mostrándose el 2 en numero romano.Se ve que era dios el que lo uso llegando a su taller escuchandose el sonido de la cadena del baño.
\\fuera de la pantalla\\
todos vieron eso con asco menos lyra que al ver al creador solo pudo dar un grito de alegría.lyra:
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...