todos estaban volviendo de su descanso ya un poco mas calmados después de la canción de demeter.
green:bien dejaremos las demas canciones para despues ya que tenemos otras reacciónes que ver y hoy verean un rap, diria a lo que todos se emocionaron al escuchar eso.
red:sera sobre un evento multiversal donde distintas leyendas se enfrentaran entre si conocido como SUPER SMASH BROS ULTIMATE, eso llamo la atención de todos un evento que avarcaba el multiverso era algo que tenian que ver.
deadpool:tomen, diria dandole a todos lentes de 3D.
lincoln:¿por que nos das esto?
deadpool:
red:y solo les aviso que una de las leyendas que compiten es una vareante de el, diria apuntando al sonic de la sala el cual era de esa serie donde sonic y sus amigos son altos.sonic:¿encerio sere parte de un evento tan grande ?
green:en una palabras si, eso llamaria mas la atención de todos queriendo ver de una ves el rap.
\\pantalla\\
listos para la batalla, todo el mundo va a temblar pues la lucha entre leyendas esta apunto de comenzar decididos en la arena pelearan sin compasion los afamados guerreros del super smash bros.
\\fuera de la pantalla\\
todos veian el inicio del rap pero no reconocían a nadie aunque les parecia increíble la forma en que los presentaban.lincoln:esto va hacer épico, diria viendo la increíble presentación del super smash bros.
hestia(dlh):el inicio estubo increíble ya quiero ver quienes participan, aun cuando no le gustan los conflictos al ver el inicio del rap llamo totalmente su atención.
hiro:tengo el presentimiento de que este evento nos traera varias sorpresas, diria ya que era un evento enorme donde cualquier cosa puede pasar.
\\pantalla\\
tiñiendo en el ruedo batallando con sus armas aparecen los inklings romperan todas las trabas absorbiendo enemigos, copiando habilidades en lo alto veras a kirby flotando por los aires.
\\fuera de la pantalla\\
todos al ver a las primeras leyendas no sabian como reaccionar ya que no eran lo que ellos esperaban.green:los inklings son una rasa de gente calamar que evolucionó tras la humanidad ser tan pendeja como para matarse en una guerra nuclear siendo ahora los inklings la especie dominante del planeta.
(si me equivoque en la historia de los inklings por favor corrijanme en los comentarios)
todos se sorprendieron pir esa información y los que eran humanos se sintieron ofendidos por lo dicho por green y avergonzados por lo que hicieron los humanos de ese mundo.
lisa:se podria saber por que de la guerra nuclear, preguntaría la pequeña genio a lo que red le respondería.
red:estados unidos eligió a Donald trump como presidente creo que eso lo dice todo, a lo que los que eran estadounidenses se palmearon la cara al escuchar eso y los que eran mexicanos entendian perfectamente el porque de la guerra.
el tigre:con ese tipo al poder me habría sorprendido mas si no iniciaba una guerra, diria a lo que le darian la razón.
green:y kirby o también conocido como el guerrero estelar es el heroe mas fuerte de su universo con la habilidad de poder obtener los poderes de cualquier cosa que coma y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa, tras esa explicación todos quedaron asombrados por ese poder y ahora entendian por que esa bola rosada era una leyenda aunque les llamo la atención el apodo.
ESTÁS LEYENDO
caricaturas reaccionan a universos y esas pendejadas
Fanfictionprimero que todo los personajes y series de esta historia no me pertenecen a mi si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos por lo que si alguno ve esto no se enojén esto es solo para entretener y no busco ofender a nadie. bien como d...