Martes:
Me levanté un poco más temprano
que ayer, debo preparar mi desayuno y almuerzo.
También tengo que elegir mi outfit para el día de hoy..Termine de cocinar, regreso a la habitación para arreglarme.
( Mi outfit).
Salgo de mi casa rumbo a la parada del autobús.....llegue más temprano, ayer antes de bajarme le pregunté a qué hora pasa por aquí y muy linda ella me dijo...no muy lejos de aquí vive Kourtney, así que no llegaremos sola ninguna de las dos.
••••••••••••
Llegando a la escuela fuimos directas a nuestra aula....Las clases serán en el mismo orden que el de ayer, solo uno que otro día cambiarán, como cuando nos toque deportes.
Pérez: hola hola chiquillos.....nos habla en cuanto entra..
Todos: hola profesora....
Todos nuestros ánimos cambian en las diferentes clases, la mayoría de los profesores son buena onda pero no con todos nos portamos de la misma manera.
Pérez: hoy vamos a leer una historia, busque la en la primera página de su libro....todos en esta clase deben participar, su participación contará con el 60% de su calificación....ok?..asentimos.... perfecto...
Sacamos nuestro libro para comenzar con la lectura.....terminando está nos pone hacer un resumen y un cuestionario..
Dijo que estaremos repasando lo que vinos un grado atrás, pero sinceramente estos libros en mi vida los había visto..
••••••••••••••
Siguiente clase en el laboratorio:
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.