Al final de día de ayer terminé muy cansada, en cuanto me acosté me quedé muy dormida, hoy desperté cerca de las diez, ya no desayuné, mejor prepare ya de almorzar.
Hoy no tengo cosas planeadas, además de que hoy vendrán a ver la habitación para mí closet, así que aquí me quedaré todo el día.
Terminando de comer me puse a lavar los trastes que utilice, guarde la comida que me sobró, regrese a la habitación, hice la cama y recogí la ropa que deje regadas anoche, hoy no hice mucho pues ayer hice casi todo..
Al final termine tirada en el sofá escuchando música y leyendo un libro.
...........
Cerca de las tres llegaron dos hombres, vienen de parte de la señora que me atendió ayer en la tienda.Los pase hasta la habitación, ambos se pusieron a medir, cuando terminaron me mostraron algunos dibujos sobre los cuales podía basarse para mí closet, termine eligiendo el más elaborado, el que tiene más espacios..se fueron y volví a quedarme sola.
...........
5:48 pm.Este día se está pasando demasiado rápido.
Guarde mi libro, pase a la cocina para preparar algo para cenar...opte por unos macarrones gratinados.
Tocan a la puerta:
Meto los macarrones al horno para que se termine de derrite el queso mientras veo quien es.
Abro:
T/n: profesor?...que hace aquí?..
Evans: hola, espero no te moleste que venga a verte..
T/n: para nada....veo como me recorre con su mirada...pase...me muevo a un lado para que entre..
Evans: estas cocinando?..
T/n: ahh....si...si...
Evans: y que cocinas?..
T/n: aaaahh... macarrones gratinados...
Evans: mm...cuando llegaste?..
T/n: hace tres días...
Evans: en serio?...porque no me avisaste, abría pasado por ti a el aeropuerto...
T/n: enserio?..hablo confundida..
Evans: claro que sí...guardo silencio...pero bueno, ya será para otra vez..
T/n: claro... suena la alarma del horno....ya está......ahh....pase....gusta cenar?..
Evans: te agradezco...
Pasamos a la cocina:
Saco los macarrones del horno, lo coloco sobre una tablita de madera, tomo dos platos para servirlos..
Evans se sienta en la barra, le pasó su plato y el mío lo dejo de este lado, así quedamos frente a frente..
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.