Martes:
7:40 AM.
Mensaje:
T/n:
Hola amor, oye vas a pasar por mi?.Mientras llega termino de guardar mi almuerzo en la lonchera..
Ya guardado todo que voy a llevarme paso a al baño, lavo mis dientes, me coloco poquito labial y loción..
8:00 AM.
T/n: su madre...ahh..voy a llegar tarde...
Todo mis cosas para salir a esperarlo allá abajo, solo espero que no se tarde..
Ya afuera del edificio volteo a todos lados para ver por qué lado va allegar..
8:10 AM.
Saco mi teléfono para revisar que haya mensajes y que sean de Chris.
Chris:
Yo ya estoy en la escuela, pídele a Maggie que te traiga.T/n: que?..
Comienzo a buscar un taxi para hacerle la parada y me lleve a la escuela.
•••••••••••••Chris:.........
En clases:
Chris: necesito que me lo entreguen mañana, sin excusas..
Alessa: disculpe profesor..levanta la mano...podemos hacerlo en parejas, es que es mucho trabajo..
Chris: no...las parejas no sirven de nada....siempre salen problemas y al final te dejan por alguien más...háganlo individual...es todo por hoy, pueden salir..
Guardan sus cosas para salir.
T/n:.........
Entro corriendo a la escuela, un minuto más y me dejan fuera con un reporte de retraso.
Llegó al aula de la profesora Pérez, pero como ya comenzó la clase es imposible que me deje pasar..
Me quedo afuera a escuchar toda la clase..
•••••••••••••
Fin de la clase:Salen mis compañeros para ir a la siguiente clase..
Kourtney: que te paso?...tu jamás llegas tarde..
Maggie: y mucho menos faltas a una clase.....vamos a nuestra próxima clase..
T/n: amm.....me quedé dormida..
Kourtney: mm..no te preocupes que le dijimos a la profesora que te sentías mal y fuiste a la enfermería..
T/n: y si va a preguntar por mi?..
Maggie: descuida, le dijimos que nosotras íbamos por ti..
T/n: ok...
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.