Al día siguiente:
Sábado por la mañana:
Ayer después de calmarnos un poco optamos por mejor irnos a dormir, así lo hicimos, pero debo decir que me fue difícil hacerlo.
Se que no fue su culpa, al final del Lisa es su madre, alguien más importante que yo, pero es que, estaba molesta, no solo por Chris, si no por el tonto de Johnny que no llego ayer, tuve que hacer el trabajo yo sola, si, no se me dificulta nada, pero para el lunes dirá que si asistió, y se que dirán, porque le digo al profesor de su falta, pero si lo hago no me dejara de molestar, además ya tengo suficiente con los celos de Chris como para que se moleste por cosas insignificantes.
Es que tan solo mirarlo ahí dormido me hace pensar que yo sería incapaz de traicionar lo.
Se que en un principio negaba todo, pero como le dije a el, me aterra la idea de que salga herida, o de que yo lo hiera a el, jamás me lo perdonaría..
Si, apenas tenemos un mes, pero para mí este mes a estado lleno de amor, deseo, mucho deseo y lujuria, pero aún no estoy lista para eso y el lo acepto bastante bien.T/n: Chris....vamos a desayunar...lo muevo un poco...Chris...despierta dormilón....se mueve...abre un poco los ojos...ya es hora mi amor..
Chris: hola....
T/n: hola.....
Chris: a donde vamos?...
T/n: ya está listo el desayuno..
Chris: mm....
T/n: quieres que lo traiga?..
Chris: no es necesario....se sienta.. vamos....
Ambos salimos a la cocina..
Prepare unos huevos como a él le gustan, pique fruta, café y jugo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanficProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.