Sin ti

291 36 0
                                    

Salí de la cama muy temprano, en la noche apenas y pude cerrar los ojos.

El comportamiento de Chris me puso a pensar.

Se que al igual que a mi no le gusto que nos interrumpieron en nuestra noche de aniversario, pero a pesar de lo que pasó no tenía porque sacar su enojo conmigo.

Yo me levanté temprano para preparar el desayuno para bajar toda la tensión de anoche.

Estoy preparando huevos al pesto, sus favoritos, se que le va a encantar y no podrá resistirse.

Dejo los platos servidos, paso a la habitación de Chris para despertarlo..

Entro en la habitación:


T/n: Chris.....ya no está en la cama....estás en el baño?....no responde....Chris?..sale del closet...hola....el desayuno está listo...

Chris: no tengo tiempo...

T/n: a dónde vas?..

Chris: con Meghan....tengo que resolver algo importante..

T/n: apuesto a que te esperara...voltea a verme.....será rápido..

Chris: ya tengo que irme...

T/n: vamos.... desayuna conmigo....si?...siiii...anda...suplico...te prometo que sera rápido...

te prometo que sera rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/n: si?...ven...tomo su brazo....verás que te va a encantar...

Chris: que sea rápido..

T/n: claro si....

Entramos en la cocina, se sienta en la barra, le acerco su plato..

T/n: quieres café?..

Chris: si..

Me doy la vuelta para servirle y también a mi, dejo las tazas en la barra..

T/n: espérame....ya casi termina..

Tomo mi plato, lo coloco frente a el..

T/n: entonces tienes mucha prisa..eh?..

Chris: te dije que será rápido...

Termina sus huevos y la taza de café...

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora