Han pasado dos meses desde el inicio de clases.
Digamos que desde entonces las cosas han estado mucho mejor.
Mi relación con el profesor Evans, esta excelente, digamos que somos como amigos, todos los días sin falta me quedo al final de las clases, charlamos sobre algunos temas de la clase o cosas personales, el me a contado datos personales que solo el y sus más allegados saben, eso para mí es lindo, aunque raro.
Kourtney dice que lo hace para conquistarme, lo que creo que es falso, el profesor jamás me ha dado motivos para pensarlo, nuestras reuniones solo son de dos personas que se están conociendo, no más, además creo que el tiene pareja.
••••••••••••••Es sábado por la mañana, no hay de que preocuparse.
Estoy desayunando en la sala mientras veo una película.
Más tarde saldré a buscar algunos libros que nos pidieron para el lunes.
••••••••••••••
Termino de hacer mis tareas del hogar, para luego pasar a mi habitación y arreglarme.
Iré a buscar esos libros y algunas cosas para la cocina.(Mi outfit)
Alla afuera está haciendo un poco de viento frío, así que está ropa me va bien.
Salí de casa rumbo al centro, no está muy lejos así que me iré caminando.
•••••••••••
La profesora Pérez nos recomendó ir especialmente a está biblioteca, está como a dos calles del centro.Entro en ella.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
Fiksi PenggemarProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.