Al día siguiente.
Estaba corriendo por todo el departamento buscando cada cosa que tenía que llevar hoy...metiendo y sacando cosas de mi mochila, asegurándome de que nada me hiciera falta..
T/n: que más?.......mmm?...me mire en el espejo que tenía en la sala...ahhh....salí corriendo a la habitación para vestirme...
Por estar metiendo y sacando cosas de la mochila ni cuenta me di que aún no estaba vestida..
Tome lo primero que mire en el closet, de una me quite toda la ropa para colocarme la limpia...entre al baño ya vestida, cepille mis dientes y cabello, rápidamente me coloque bloqueador, labial y poco rimen el las pestañas...
(Mi outfit).
Sali de la habitación, tome las cosas que me llevaría y salí de casa...ya en el corredor me detuve a esperar el ascensor, tardo más de lo normal pero llegó...entre desesperada...
T/n: ojalá que todavía no haya pasado el bus.....
Al salir del edificio corrí en dirección a la parada del autobús...ya casi al llegar ví que aún estaban allí algunos chicos que también asisten a la misma escuela que yo.
Cerca de la parada baje la velocidad en la que iba corriendo, me tomo un segundo para respirar, seguí caminando hasta llegar a la parada..Kourtney: creí que no alcanzaría a llegar...
T/n: si....corrí como nunca en mi vida.
Kourtney: lista para esta noche?..
T/n: no..
Kourtney: porque no?...verás que todo seda mágico...
T/n: si?...lo dudo....nunca en mi vida e hecho algo como eso...a lo lejos vemos cómo ya viene el bus...
Kourtney: tu suéltate....todo saldrá bien...
T/n: ojalá...el bus se estaciona frente a nosotras...vamos...nosotras somos quienes se suben hasta el final...recorremos todo el pasillo hasta el final, dónde hay dos lugares disponibles..con quién celebrarás hoy?.
Kourtney: mmm?..no se, si quieres puedo ir a cenar con Chris y contigo...dice sería....hasta que voltea a verme y se hecha a reír.... pasare todo el día en mi casa....ya más tarde llamaré a mi familia para desearles feliz día....ahhhhh...Feliz San Valentín....dice avía....y me abraza..
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.