Reclamos

721 49 0
                                    

Lunes por la mañana.

Acabo de llegar a la escuela, hoy no será un día tan largo, algunos maestros faltaron, según nos dijeron tienen reuniones, deberían ir todos pero no quisieron dejarnos un día más de descanso así que ni modo..

Hoy como ya les dije, muchos maestros faltaron y entre ellos la profesora Pérez, Martin, ambos Evans, la directora, y más profesores que no conozco muy bien, pero es si, dejaron al consejero y algunos profesores suplentes para que se hagan cargo de todos nosotros.

Kourtney: no entiendo porque hicieron esto, ahorita estuviera dormida, gozando de mi camita...

Lloyd: Kour son las díez...

Kourtney: y eso que......es mejor estar dormida que aquí sin hacer nada..

Lloyd: hay que irnos...

Kourtney: a donde?...

Lloyd: a donde sea....

Kourtney: pero nosotras corremos el riesgo de perder la beca .....así que no...

Lloyd: son una miedosas, no perderán nada....

T/n: no lo sé....

Lloyd: vámonos, si la pierden puedo pedirle a mi papá que hable con la directora....

Kourtney: estás seguro que no nos la quitarán?...

Lloyd: cien porciento.....

Kourtney: que dices T/n?, nos escapamos o que?...ambos se me quedan viendo....

Cómo ya lo he mencionado anteriormente.
Soy una joven muy responsable, y la verdad que prefiero estar aquí sin hacer nada, que arriesgarme a qué me pase algo y nadie sepa y a qué me quiten la beca..

T/n: no creo que esa sea una gran idea....

Kourtney: no pasará nada....vamos....

T/n: niego...vayan ustedes, yo prefiero quedarme....

Lloyd: estás segura?....

T/n: sip.....

Kourtney: de acuerdo......

Ambos toman sus cosas y salen del aula, en cambio yo sigo leyendo el libro que compre el sábado.
•••••••••••••
Ya casi es hora de la salida, algunos profesores ya llegaron, pero lo seguro es que no den clases hoy, bueno, a los que aún les quedan una hora.

Maggie: oye T/n...

T/n: mmm?...

Maggie: en dónde está Kourtney?...

T/n: porque?...

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora