Noticias:
Chris Evans y Ana de Armas juntos?
Hace semanas se les vio juntos bajar del avión privado del actor.
Ambos tomaron diferentes caminos pero terminaron hospedando se en el mismo hotel.
Un nuevo proyecto o nueva pareja?..
Todas las páginas de chismes están infestadas de esta noticia, no hay día que no me lleguen notificaciones sobre nuevos rumores..
Ahora solo estoy esperando a que Chris regrese y desmienta todo este alboroto..
Hace una semana que regrese a Boston, hace tres días que las clases comenzaron, y apenas hoy Chris regresa a casa..
En cuanto salí de la escuela vine a mi departamento para ducharme y salir rumbo a casa de los Evans, allí llegará Chris, no sé exactamente a qué hora llegara, pero por las moscas trataré de no tardar en arreglarme..
Saliendo de la ducha seco mi cuerpo y lo cubro con la bata, quitó los nudos de mi pelo, seco y peino, me hago un maquillaje muy natural, salgo para vestirme..
(Mi outfit).
Tomo todo lo necesario para ya irme..
Al salir del edificio ya está un taxi esperándome.
Subo y doy la dirección..
••••••••••••
Me deja unas casas antes para no causar sospechas ni nada por el estilo.Camino hasta la casa.
En cuanto llegó tocó, no tardan nada en abrir..
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.