Estamos por aterrizar en el aeropuerto de mi amada ciudad..
Con mis papás hicimos un trato, pasar al menos un mes aquí para regresar a Boston y allá tener a mi bebita.
Se que muchos pensaran que es mejor que ya me quedé en casa, pero esos no son mis planes.
Planeo estudiar en la NYU, ese siempre a sido mi mayor sueño, y gracias a mis calificaciones logré que me aceptarán..
Al igual que cuando planeaba irme a Boston para estudiar prepa, lo dudaron y más porque dentro de unos meses tendré una responsabilidad más.
Dudan que lo logré, pero yo creo en mi y en qué haré todo lo posible por lograrlo, además estaré con Kourtney y dudo que me dejen sola por completo, así que no hay nada de que temer.
Por ahora sigo enfocándome en la prepa, por ahora dejaré las clases personales y tomaré las clases en línea, no abandonaré la escuela como muchas niñas lo hacen.
Bajamos del avión.
Tony y Allis llegaron hace dos semanas por cuestiones del trabajo, ahora ellos son quienes pasarán por nosotros.
Alex: déjame ayudarte con eso..
A todos mis hermanos les fascino la idea de tener un bebé en la familia, en cuanto se enteraron de la noticia todos trataron de hacerme sentir bien, seguido entraban en la habitación para hacerme reír, muy pocos veces lo lograron, ya que yo no estaba de humor, sin embargo jamás se rindieron.
Ahora no me permiten cargar nada, si ellos están conmigo hacen todo para que yo no tenga que hacer algún tipo de esfuerzo, dicen que tengo que cuidarme y a la bebé, son muy lindos con nosotras...
Kourtney: ojalá que así estés con tu amada..
Alex: ya veremos...se adelanta con papá y mamá..más atrás nos quedamos April, Kourt y yo..
April: has pensado como le podrás?..
T/n: aún no...
Kourtney: pues date prisa que pronto saldrá de allí..
T/n: lo sé..
A lo lejos los vemos.
••••••••
Llegando a casa mis hermanos ya tenían la cena lista, solo para servirnos y a comer..
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.