9 2/4

219 25 0
                                    

Termino de darle de comer para ya irme, se me está haciendo tarde, que suerte que uno puede llegar cuando queramos, lo recomendado es llegar pronto para entender toda la clase.

T/n: quiero que te portes bien con los abuelos...

Salgo con ella.

Kourtney: hola bebita... dámela..se la paso...que bonita que estás...eres igualita a mami..

T/n: pues claro, salió de mi...que esperabas...

Kourtney: cierto...porque no te la llevas hoy?..

T/n: y que... Christopher la vea...no gracias...prefiero que se quede aquí.... aunque me duela dejarla..

Kourtney: sabes que puedes cambiarte de universidad terminando este año?..

T/n: en serio?...pero yo quiero estudiar aquí..

Kourtney: ojalá que Evans no dure mucho aquí...

Papá: que no dure mucho quién?..

Kourtney: nadie....un profesor que es muy enojón..

Papá: no se quejen que se les hará más pesado..

T/n: si...bueno...nosotras ya nos vamos.... Kourt le da a Judy...nos vemos más tarde mi amor..le doy un besito..

Papá: cuidense..

Salimos..

Ya en el auto..

Kourtney: te imaginas si tu papá se entera que Evans está en la misma universidad que nosotras..

T/n: no quiero ni pensarlo...nos sacaría a ambas....por eso mismo no debe enterarse...es nuestro sueño estudiar en la NYU..

Kourtney: pues ojalá que jamás nos lo encontremos.

T/n: ojalá..

Unos minutos más y llegamos a la Uni.

Estaciona el coche..bajamos.

T/n: nos vemos más tarde..

Kourtney: suerte..

T/n: igual..

Nos separamos..

Ambas estamos en secciones totalmente diferentes, al igual que en un edificio distinto..

Nos estacionamos en el estacionamiento del medio, para que a ambas nos quede a la misma distancia..

Cruzo todo el estacionamiento y el jardín hasta mi edificio..

T/n: carajo....actuó rápido...me escondo detrás de un árbol..

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora