Una pesadilla

305 28 3
                                    

Abro los ojos, recorro toda la habitación, mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos, recorro toda la habitación, mi habitación...

Me siento en la cama para terminar de despertarme..

Me quedo observando cada pequeño e insignificante detalle de mi habitación.

T/n: respiro profundo....solo fue un mal sueño....gracias al cielo que fue una pesadilla..

Salgo de la cama.

Entro en el baño, hago mi necesidades, lavo mi manos, dientes y luego mi rostro, me coloco crema hidratante y bloqueador..

Regreso a la habitación, hago mi cama, tomo mi teléfono y salgo para prepararme el desayuno..

Recorro todo el pasillo hasta la cocina, dónde ya se encuentra Kourt.

Al sentir mi presencia voltea a verme..

T/n: buen día..le dedicó una sonrisa..

Kourtney: Buenos dias....como amaneciste?..

T/n: muy bien...me siento feliz....un nuevo día que aprovechar..

Kourtney: genial....que quieres hacer?..

T/n: mmm...iré con Chris...

Kourtney: oh...segura?..

T/n: si...porque no lo estaría....quiero ver cuándo nos iremos a París....te lo imaginas?...ir con el amor de tu vida a la ciudad del amor....disfrutar juntos sin que nadie los interrumpa...es un sueño que está por cumplirse..

Kourtney: sonrie triste...y cuando te irás a México?..

T/n: no se...por qué?....quieres que me vaya contigo?..

Kourtney: eso esperaba..

T/n: no quiero que te sientas mal...pero si gustas puedes quedarte aquí y ya cuando vuelva nos podremos ir juntas..

Kourtney: claro.....pero sabes que ya estando en México no nos veremos, por eso quería pasar algunos días aquí contigo..

T/n: mmmm...que podemos hacer?.....y si le pido a Chris que retrasé el viaje para estar juntas algunos días y ya después ahora sí me voy con el a París....que te parece?..

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora