Al día siguiente:
Desde que llegamos anoche, no me he separado ni un segundo de Judy.
Ambas hemos estado solas, acompañándonos mutuamente..
Judy: quiero a mamá.....cuando vamos a verla?...
T/n: descuida amor....pronto iremos con ella..
Judy: porque estamos aquí?..
T/n: no quieres estar aquí?...niega...tienes a mami y papi juntos..
Judy: quiero a Dani.....brotan lagrimas de sus ojitos...
T/n: pronto iremos con el....por ahora estamos aquí.....pero verás que en unos cuantos días lo vamos a ver.....la abrazo y trato de consolarla para que deje de llorar...
No e podido decirle que ya no veremos ...
Temo que entre en depresión, es muy chiquita para entender que es lo que está pasando ..
Yo aún no logro entender que es lo que está pasando...y no se cómo explicárselo..
•••••••••••••
Chris:.......Tengo que se paciente, se que necesita se espacio, pero no quiero dejarla tan sola, quiero que sepa que estoy aquí para ella y que la apoyo..
Así que desde muy temprano salí de la cama para estar al pendiente de ambas....se que T/n no estará tan al pendiente de Judy y es entendible.
Decidí que hoy tengo que ser muy servicial..
Cerca de las seis de la tarde decido subir a sacarlas, se que T/n va ha odiarme pero tengo que sacarla ya, se volverá loca allí adentro...además Judy debe estar muy enfadada, desde hace horas la eh escuchado llorar, se calla y vuelve a llorar..
Tocó antes de entrar:
T/n:........
T/n: pasa...
Entra, se queda recargado en el marco de la puerta..
T/n: que necesitas?..
Chris: no quieres salir?..
T/n: no...ya puedes irte..
Chris: necesitas salir....ve como está Judy..
T/n: bien.........puedes llevártela.....amor....ve con papá..
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.