Cada día estamos más cerca de las vacaciones, en verdad estoy en ansias de que ya sean.
Cómo sabrán, aquí salimos más pronto que en México, pero a nosotros los extranjeros nos dejarán salir días antes.
Desde luego que no he desaprovechado los días para empacar, dentro de cinco días estaré de vuelta en mi casa.
En el campus:
Courtney: al fin vamos a descansar...ahí me hace tanta falta dormir mis diez horas diarias...
T/n: hasta crees que vas a dormir, te la pasarás del tingo al tango.
Y si, no sé cómo sean las costumbres en la ciudad de México, pero al menos en la mía es muy común que cuando llega el verano y comienzan las bodas, al menos de las personas que conozco, las cuales son muchísimas, en fin, a donde voy no estoy segura de que descansaré lo suficiente..
Kourtney: hay si, se me estaban olvidando....al fin disfrutaré bien de los bailes....a decir verdad yo no soy mucho de bailar, pero al menos voy para acompañar a las personas que conozco..
Maggie: las voy a extrañar mucho, lo que más quiero es que pronto pasen estás vacaciones para que regresen...
Con el paso del tiempo las tres, bueno, cuatro si contamos a Lloyd, nos hemos hecho muy cercanos, tanto hasta cubrirnos los unos a los otros, yo más cubriendo a qué me cubran pero es lo mismo.
•••••••••••Maggie: porque nos mira tanto el profesor?.....volteo a verlo...
Kourtney: que mosco le abra picado?...
Lloyd: tal vez el y su novia rompieron la cama anoche....
Maggie: que asqueroso, cállate...
Lloyd: que?...mejor dice lo a el....a el fue a quien captaron saliendo de un hotel muy tomado de la mano de Jenny Slate...
Kourtney: ella es linda, pero no tanto como para salir con el ..
T/n: hay de gustos a gustos...
Lloyd: la estas defendiendo?...
T/n: no, pero solo digo que no nos queda criticarla, ejemplo, si ella te conociera diría que eres un tonto por dejarte que una niña te manipule con cosas tontas y absurdas...
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
Hayran KurguProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.