Rechazado

598 39 0
                                    

Ya más tranquila decí salí a la cocina para prepararme algo de comer, me coloque unos auriculares para escuchar música y para que nada me distraiga.

Chris:.........

Llegó hasta el departamento de T/n, se que está adentro pero no abre, intenté llamarla pero contesta la operadora o solo dice que el número no existe..sigo tocando hasta que se digne y me abra..

Han pasado 20 minutos y aún no abre, ya desesperado bajo rápidamente a recepción, pido una llave de la casa de t/n, como ya me han visto mucho tiempo por aquí y saben que la visito, no tardaron nada en darme la...

Regreso y abro...entro con cuidado, escucho como está cocinando, entro en la cocina, en efecto, está bailando mientras cocina y llega auriculares, por eso no me escuchaba..me siento....

Voltea, grita del susto..

T

/n: tú cómo entraste?..coloca su mano en el pecho..como entraste?..le muestro la llave...quien te la dió?..

Chris: la pedí y me la dieron...

T/n:mm...sigue cocinando...

Chris: porque te fuiste?..no responde...me dijiste que no tomarías sus tutorías....porque me mentiste?..sigue sin responder...T/n?...dime.....T/n....sigue ignorando me.....hey?...me acerco a ella..T/n?..

T/n: las tome porque quise....además tú no eres nadie para prohibirme...habla sin voltear me a ver..

Chris: hicimos un trato.....crei que lo cumplirás...

T/n: pues no pude....por más que quisiera cumplirlo no pide....no podía ser grosera con Ferrer...

Chris: te obligó?..

T/n: no.....

Chris: entonces?..pudiste negarte..

T/n: que tienes contra el?..que te hizo para que no te agrade?.

Chris: nada....solo que no te quiero cerca de el...

T/n: porque no?...siempre dices eso, pero nunca me dices porque?...acaso es alguien malo?..porque no parece...

Chris: quiere robarse lo que es mío..

T/n: tuyo, y eso que significa?...te las has pasado hablando cosas sin sentido....tu, Scott incluso tu familia....a qué te refieres?...

Chris: a ti..

T/n:..........

T/n: a mi?..que yo soy tuya?..comienzo a alterar me...desde cuándo que no estaba enterada?...Evans te das cuanta de lo que dices...esto es un imposible...tu eres mi profesor y yo tu maldita alumna...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora