Ya tenemos dos meses y medio de clases con el profesor Ferrer.
Por lo que Evans me dijo de que no socializará tanto con el, crei que lo decía por qué fuera una mala persona, pero en realidad es muy amable, y demasiado gracioso.
Obvio que tiene un carácter fuerte y agresivo, como todos, pero en lo personal es un buen maestro.
Cómo ha pasado en todas mis escuelas anteriores, el profesor Ferrer ha sido muy bueno conmigo, el al igual que Evans se ofreció a darme clases después de las clases....aún no se si aceptar pues me lo advirtió, aunque también e pensado que Chris no se tiene porque enterarse..
Maggie: que harán hoy?..estamos guardando nuestras cosas para ya irnos...
Kourtney: saldré con Lloyd, porque?.
Maggie: nada...solo preguntaba....iré a casa de mi abue, pero no quiero ir..
T/n: porque no?.
Maggie: no es por ser grosera pero me aburre...siempre me cuenta lo mismo..
T/n: pues ahora platicarle tu..
Maggie: crees que no lo he intentado....pero siempre me interrumpe...y como siempre guardo silencio para escucharla...aunque al final se queda dormida..
Kourtney: entonces déjala hablar hasta que se duerma... utiliza auriculares...
Maggie: mm...a ver si mamá no me ve...o me pondrá una regañada...
Salimos a los corredores..
Maggie: tu qué harás T/n?..
T/n: ahhh.....
Ferrer: señoritas...T/n podemos hablar?..
Kourtney: mm..nosotras nos vamos...hasta luego...se van..
T/n: dígame profesor?..
Ferrer: aún no me has respondido...si aceptarás las clases?..
Scott: T/NNNN.....me grita desde el otro lado del pasillo...T/n...llega corriendo...profesor Ferrer..hola..habla agitado...
Ferrer: Evans...
T/n: que ocurre?..
Scott: ya es hora de irnos.....lo veo confundida...mi mamá te espera..
T/n: ah..su mamá?..
Scott: si vámonos...está allá afuera...perdón profesor Ferrer...debo llevármela...habla demasiado rápido...
Ferrer: ok... ya mañana quedamos de acuerdo T/n...
Scott: AHHH....para que?..
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.