El pasado

131 16 7
                                    

Me atrevo a decir que en el momento en que conocí a T/n, algo dentro de mi decía que estaría en mi camino..

Hubo un momento dónde tomamos diferentes direcciones, pero el destino se encargo de volver a unirnos y ya no volveremos a separarnos..

Está noche fue muy especial para ambos....al menos eso creo..

Cuando comencé a interesarme en T/n y no de una forma amistosa, sabía que tenía que ser mía, en el transcurso del tiempo supe que tenía que esperar, no cualquiera te permite entrar así de fácil, T/n fue un amor como amiga y una extraordinaria novia..

En el transcurso de mi vida e tenido diversas parejas, algunas con las cuales pensaba pasar el resto de mi vida, tanto que llegué a comprometerme con algunas, por diferente casos todo terminaba..

Cuando T/n se convirtió en mi novia, pensé en tomarme todo con calma, había mucho tiempo para conocerla y dejar que me conociera.

Cada día que pasaba a su lado me iba enamorando cada vez más y más, al punto de prometerme a mi mismo que jamás llegaría a lastimar la, por mucho tiempo pude mantener esa promesa, la cuide como lo más valioso de mi vida, cada parte suyo me completaba..tanto que deje de sufrir los ataques de ansiedad que constantemente me atormentaban..

T/n fue la cura para todos mis males, ella supo cómo curarme, siempre estuvo allí para mí, incluso para mí familia, jamás hubo una joven a la que no quisieran, pero con T/n, todos eran diferentes , todos activaron su lado protector con ella, tanto que hasta de mi la cuidaban...cosa que les agradeceré por siempre...

Lamentablemente todo lo hermoso que habíamos formado tenía que acabarse...

Juro que intenté protegerla, pero las cosas se salieron de control y ya no supe cómo parar todo el caos que nos rodeaba....y la aleje..de la peor manera la aleje...

Yo creía que era lo mejor, mantenerla lejos de mi era lo mejor...pero me equivoqué, ella estaba bastante mal y todo por mi culpa, yo estaba bastante mal y todo por mi culpa, mis ataques regresaron y no había nada que los calmara....pero yo tenia que encontrar la manera de sobrevivir a cada uno de ellos y lo que hacía era recordar todo lo hermoso que vivimos, poco a poco me tranquilizaba, pero no era suficiente...así sobrevivi por un gran tiempo..

Pasaban los meses y poco a poco deje de atormentarme por lo que le había hecho, me mudé a Nueva York comencé a dar clases allí, y por extrañas razones comencé a verla, creo que eran alucinaciones mías, hasta una tarde que Charlie fue a mi casa y me mostró a T/n con una bebé entre sus brazos, Charlie me contó todo lo que había tenido que vivir T/n, todo lo que sufrió..

Toda su felicidad y alegría oscurecida por mi culpa, a excepción de ese rayo de Luz que llegó para alumbrar sus dias entre las tinieblas..tengo una hija, una bebita que me ayudara, quien volvera a unirnos..

Y una vez más volví ah arruinar todo, la obligue a estar conmigo, la trate pésimo, pero en esta ocasión no solo a T/n, sino que también a mi propia hija, ni siquiera entendí porque las obligaba a estar conmigo si a ninguna le prestaba la atención que se merecían.

Así que decidí darles su propio espacio, compré un departamento cerca del central park, solo para ellas..

Pero como siempre, las cosas no resultaron a mi favor, T/n conoció a un tal Daniel Sharman, se hicieron novios, hasta Judy lo queria mas que a mi, estube celoso por meses..

Y de repente llega T/n y me dice que va a casarse....como un balde de agua fría.

Me dolió en el alma, sabía que tenía que hacer algo o la perdería..

Pensé dos veces las cosas y opte por no hacer nada o está vez si la perdería para siempre..

Aunque me doliera, la apoye en su decisión, ella se casaría y yo estaría allí con ella acompañándola.

Pero una vez más el universo grito a los cuatro vientos que T/n estaba comentiendo un error, así que no dude más tiempo y la rapte junto a April, la traje a la cabaña en el bosque, la mantuve alejada de todo el mundo..

T/n una vez más me odiaba a morir, arruine su vida..

Yo no me quedaría con los brazos cruzados, fui hasta donde Daniel y yo mismo lo confronte, como un cobarde antes amenazas confesó todos sus planes.

Daniel planeaba sacarle todo el dinero posible y después la votaría, ya había hecho esto con otras cuantas mujeres...

Me avergüenzo mucho de lo que hice, pero no dejaría que la lastimar, así que le di a el y a su familia unos cuantos miles de dólares para que nos dejarán tranquilos y así fue..

Cuando lleve a T/n ellos ya se habían ido..

Ahora sí era mi turno de arreglar las cosas con ambas, comencé por ser mi mejor versión, saque de sótano al Chris que una vez enamoro a T/n, comencé a cuidarlas, amarlas y a mostrarles que todo en esta vida puede mejorar..

Ahora estamos en este punto, T/n y yo después de años volvimos a unirnos como uno mismo.

Recuerdo nuestra primera vez juntos, T/n temblaba de miedo, yo temblaba de miedo a lastimar la, y aún así pide darle una hermosa experiencia, su primera vez, una noche que jamás olvidarás y así fue hasta el día de hoy..

La bese y me beso, nos dejamos llevar hasta que nos volvimos a entregar, está fue nuestra segunda vez juntos y fue mágica, me hizo sentir tan amado, tan deseado, así que yo también trate de hacerla sentir del mismo modo, nos hicimos el amor, una maravillosa noche que tampoco olvidaré..

La bese y me beso, nos dejamos llevar hasta que nos volvimos a entregar, está fue nuestra segunda vez juntos y fue mágica, me hizo sentir tan amado, tan deseado, así que yo también trate de hacerla sentir del mismo modo, nos hicimos el amor, una m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora