Vacaciones Navideñas 7/8

320 26 0
                                    

Terminando las clases Kourtney y yo decidimos pasar toda la tarde juntas, solo nosotras, pero primero fuimos a nuestras casas para quitarnos el uniforme, ya cuando estemos listas nos reuniremos en un punto entre las dos e irnos..

En cuanto llegue a casa hice todo lo necesario para salir lo antes posible.

(Mi outfit).

Salí del edificio rumbo al lugar de encuentro, cómo ya les había dicho, no vivimos muy lejos la una de la otra así que no tuve que caminar mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del edificio rumbo al lugar de encuentro, cómo ya les había dicho, no vivimos muy lejos la una de la otra así que no tuve que caminar mucho...llegando al lugar tome asiento en una banca para esperarla..

Mientras la espero mi teléfono comenzó a sonar..lo saco de la bolsa para responder..

T/n:
Hola Lis...es la mamá de Chris....cómo estás?..

Chris:
No soy Lisa....pero ella está bien...tú cómo estás?..

T/n:
Supongo que bien....porque me estás llamando desde el teléfono de tu mamá?..

Chris:
Porque si te marcaba del mío no me ibas a responder.....o me equivoco?..

T/n:
No......no te equivocas..

Chris:
Cómo estuvo tu primer día?..

T/n:
Genial....me lo pase de lo mejor, hoy hubo muchos profesores suplentes....muy lindos todos.....no dice nada....estás ahí?....sigue sin responder....holaa?..

Chris:
Aquí sigo..

T/n:
Porque te quedaste callado?.

Chris:
Por nada........y que harás?..

T/n:
Estoy esperando a Kourt, iremos a comer juntas..

Chris:
Grandioso...me alegra mucho saber que sales a distraerte..

T/n:
Si, no tengo otra cosa que hacer....y que harás?..

Chris:
Por ahora descansar, pero mañana seguiremos con la promoción de la película..

T/n:
Mmm.....cuando regresaras?..

Chris:
Aún no se....llega Kourt, se sienta a un lado de mi.....debo asegurarme de terminar todo mi trabajo aquí para regresar....pero mi papás y hermanas van en camino..

T/n:
Mmm...y Scott?..

Chris:
El ya debe de aver llegado..

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora