T/n: iré a caminar...
Chris: T/n?..
T/n: no puedo hacerlo?..
Chris: se cómo te sientes...
T/n: NO.....tu no tienes ni la más mínima idea de lo que siento......
Chris: tienes razón....no se cómo te sientes.....déjame entenderte...así podré comprenderte, como lo hacíamos antes...
T/n: entiéndelo ...yo no quiero nada contigo...dime de qué manera puedo hacerte entender?......quieres que te deje entenderme...como lo hacíamos antes?.....por favor...no seas ingenuo ...nada volvera hacer como antes.....sabes porque?.........me acerco más a el.....por qué tú cagaste todo lo que teníamos....
T/n: saldré a caminar.......y por favor...deja ya tus planes de conquistarme....porque no funcionaran....te odio...y eso no va a cambiar...
Antes de salir me hace parar..
Chris: Te Amo.....y eso tampoco cambiará....volteo a verlo..
T/n: ojalá que cambies de parecer.....porque yo no quiero destrozarte como tú lo hiciste conmigo...sin más salgo de la habitación.
••••••••••••
No pasaron muchos días cuando Christopher tuvo que marcharseEstaban por comenzar las grabaciones de su nueva película junto a Emily Blunt..
Por otro lado, decidí quedarme aquí, pronto llegará las fechas navideñas y sin duda iré a casa, no importa que diga Evans.
Mientras tanto Judy y yo cuidamos de Dodg, y Dodg cuida de nosotras, las últimas semanas han sido muy frías,por lo cual es difícil que salgamos de casa.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.