Fuga

118 18 1
                                    

Hoy:

T/n: vas a decirme a dónde demonios me llevas y porque Judy se quedó con April?...

Aún ni siquiera había salido el sol cuando entro en mi habitación y me despertó..

Además ni siquiera me dió buenas explicaciones del porque tendríamos que salir a primera hora..

Quien carajo se cree?..

T/n: y bien?..

Chris: pronto llegaremos...ya lo verás.

T/n: a dónde llegaremos?...

Chris: creí que sería mejor que vieras de una buena vez a Daniel....y hablaran..

T/n: y no se te ocurrió decírmelo antes?....ni siquiera dejaste que me vistiera para la ocasión..

ni siquiera dejaste que me vistiera para la ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••••••••••
Semanas atrás:

Daniel: sabía que no debía dejar sola a T/n con Christopher.......sabía que algo así podría llegar a pasar...

Adisson: y sin embargo no hiciste nada.....es bueno dudar de las personas.....pero tú hijo....me sorprendiste......esos dos te vieron la cara de idiota....porque crees que T/n se fue con el..

Ed: cariño no seas tan dura con Daniel.....hizo lo que pudo...

Adisson:claro tienes que defenderlo...no entiendo....porque tenías que enamorarte de esa cualquiera..

Daniel: no te permitiré que la ofendas.

Adisson: y la sigues defendiendo....T/n Camacho, el gran amor de tu vida TE DEJO POR SU EX.....un hombre apuesto y con mucho....mucho dinero.

Daniel: SII..SII...YA SE....ME LO HAS REPETIDO POR DÍAS...QUE NO PUEDES SUPERARLO YAA?....ya no podemos hacer nada..

Adisson: pues claro....te diste por vencido muy rápido...

Daniel: han pasado semanas...dónde se supone que debo buscarla?....parece que se la trago la tierra..

Adisson: claro.....es mejor que vayas buscando a otra joven.....tienes que remediar este tropiezo tuyo...sale molesta...

Daniel: ya no quiero hacer esto...

Ed: sabes cómo es tu madre....si ya no quieres hacer esto......porque no buscas un mejor lugar a comenzar una nueva vida...

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora