Chris:...........
Terminamos las grabaciones por hoy, todos mis compañeros, incluyendo me salimos a nuestro hotel para descansar el mayor tiempo posible, mañana viajaremos a Atlanta, grabaremos algunas escenas y detendremos las grabaciones hasta después de vacaciones..
Llegando al hotel Meghan dijo que pasará a su habitación.
Solo entre a la mía para dejar mis cosas e ir a la suya...tocó antes de entrar..
Meghan: pasa...entro...
Chris: Ana...saludo...a qué se debe está reunión?..
Meghan: mañana viajarán juntos..
Chris: ok, no hay problema...nos vemos en el aeropuerto....intento salir pero Meghan hace que me detenga..
Meghan: saldran juntos desde aquí..
Chris: empezarás otra vez con lo mismo....Ana...no te quiero involucrar en algo así...
Ana: no te preocupes...acepte para ayudarte...no para perjudicar te...
Meghan: si aceptas una relación por publicidad le irá increíble en este nuevo proyecto...a las personas les gusta ver trabajar juntos a las parejas..
Chris: pero nosotros no somos pareja..
Ana: Chris, se que no te agrada la idea, pero te ayudará a sobrellevar tu relación con esa chica, así no los descubrirán..
Chris: ya te convenció verdad?...no lo puedo creer.....
Meghan: solo serán rumores....hagan una aparición juntos, ya si no se quieren ir juntos no lo hagan, pero aparezcan juntos, salgan a comer, algo...
Meghan: Chris?..
Chris: voy a pensarlo...mañana les aviso....descansen....salgo de la habitación...
Entro en mi habitación, cierro con seguro...voy hasta la cama para sentarme..
Chris: carajo....
Llamada en curso:
Ya es muy tarde, espero que responda..
Tarda minutos pero responde.
T/n:
Holaa...habla modorra..Chris:
Hola muñeca....te desperté verdad?.T/n:
Si...ya está dormida....acabas de salir?..
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.