3

309 36 5
                                    

Dos Años Atrás:

Kourtney: recuerda que tienes que hacer deporte...procura no enojarte ni ponerte triste..

T/n: lo sé Kourt..

Kourtney: solo te lo recuerdo...

Entramos al aula.

Nos sentamos a un lado de la ventana para que me entre aire y no me den náuseas..

Scott: buen día chicos....con están?..voltea a verme ..

Maggie: de maravilla..

Scott: que bien...seguimos con el mismo tema de ayer...

Terminando la clase pasamos s la siguiente aula para las clases de historia quienes ahora son impartidas por Steve el novio de Scott.

En el receso:

K

ourtney: no quieres?...niego...tienes náuseas?..

T/n: un poco..

Kourtney: cuando nazca le encantará toda la comida, como a ti..acaricia mi abdomen..

T/n: no Kourtney...me alejo un poco..

Kourtney: perdón..

T/n: no quiero que nadie se entere.

Kourtney: lo sé...lo hice porque aquí no hay nadie..

T/n: si, pero mejor no lo hagas, en casa puedes hacerlo..

Kourtney: crees que lo tendrás aquí?..

T/n: no se...con papá nunca se sabe..y menos ahora que me odia..

Kourtney: has intentado hablar con el?..

T/n: sip....pero no me hace caso...dice que no tiene tiempo para mis tonterías...que deje de suponer cosas que no son....pero no entiendo cómo no quiere que lo haga si es lo que me demuestra...

Kourtney: dale tiempo..

T/n: cuanto....cuanto necesita para que vea que fue un error mío y que no volveré a cometerlo...hasta cuando dejara de comportarse como lo hace ahora?...hasta que este bebé tenga mi edad o más?...no puedo...no puedo más con esto...comienzo a llorar...porque tenía que pasarme a mi?..porque?..

porque?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora