Llegamos a casa:
Kourtney: con que quieres que empiece?..
T/n: que te parece con esto...le extiendo una cajita de regalo...
Kourtney: yo encantada...abre..se la entrego....la abre...para ambas verdad?..
T/n: elije la que quieras..
Kourtney: yo seré tu Luna y tu mi Sol..toma el sol y se posa detrás de mi, mueve mi cabello a un lado para ponerme la cadenita...
T/n: gracias...tomo la luna y hago lo mismo que ella...
Kourtney: mi turno...ten..me entrega una cajita más grande...
T/n: veamos que hay aquí.....quitó el listón....ya abierta la caja saco lo que contiene..
T/n: amo...ahhh..amo...el rey león es nuestra película favorita que tenemos en común....
Kourtney: ahora tu elige...
T/n: no hay que elegir...es muy obvio que tú eres Pumba...jajaja...
Kourtney: jajajaja...jamás me dejaras superarlo verdad...
T/n: no hasta que se me olvide...lo pondré en contexto.....hace como tres semanas salimos juntas al cine....allí un chico guapo le estaba coqueteando hasta que se digno a acercarsele....estubieron charlando por un largo rato....hasta que comenzó a hacerme señas...las cuales no entendía hasta que de la nada salió corriendo...yo asustada salí detrás de ella....entre al baño que fue a donde entro ella....jamás la había escuchado...y ese fue el día que ambas casi nos morimos de la vergüenza...ella por hacerlo y yo por escucharlo....al igual que Pumba...se tiró un gas...muy fuerte que la persona que estaba en uno de los baños se comenzó a reír...esa es toda la historia..
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.