Vacaciones Navideñas 8/8

391 28 0
                                    

Llegando a casa saque mi laptop para hacerle una videollamada a Chris...me acomode en la cama para marcarle..

Videollamada en curso:..

Tarda unos segundo en responder.

En cuanto me mira se forma una hermosa sonrisa de oreja a oreja..

Chris:
Hola mi amor...

T/n:
Holaa....no puedo evitar también sonreír...yo...ahm...yo quería hacerlo...pero me animé gracias a la presión de Kourtney......y creo que ambos debemos sacar todo lo malo que hemos estado soportando por estás largas semanas separados...

Chris:
Estoy completamente de acuerdo..

T/n:
Si, ahh, comenzaré yo...y tú solo escucha..porque si me interrumpes no te diré todo lo que quiero decirte....asiente....comenzaré por ofrecerte mis disculpas de corazón...yo actúe de la peor manera posible....yo te había dicho que sería alguien razonable con esto, con tu trabajo y cuando dijiste que te tenías que ir aunque no te lo dije en ese momento me dió mucho coraje...pero no quise hacerte sentir mal, aunque creo que por mi manera de actuar te hice sentir peor.....tú te fuiste y ahora yo iba a pasar las vacaciones con tu familia, lo cual no me molestó, pero cuando los llamaste para decirles que fueran contigo y que por ninguna razón querías que me llevarán y tú mamá insistió y dijiste que no...yo....ahhmm.....me enfade más...pero no quería que tú mamá se fijará y se quedara....tu mamá me invitó a ir, pero yo sabía que no me querías allá, así que rechace la invitación...cuando me dejaron en tu casa lo que hice fue llorar y tome todas mis cosas para irme a mi casa....llegando allá tome la decisión de irme a México....pero en eso comenzaron a llegarme muchos mensajes de mi familia...todos estaban ilusionados, al fin estaría en una premier....así que no les dije nada...les menti....les dije que si estaba contigo pero que no aparecería contigo porque aún no queríamos exponer nuestra relación....de esa manera los convencí, le pedí a Scott que tomara fotos y me las enviara para yo enviárselas a ello y creyeran mi mentira.....pasaron los días y yo no podía dejar de ver tus entrevistas......cada vez que decías que no tenías novia yo lloraba porque....no se...de alguna manera me lo estaba creyendo.....después me enferme....creo que estaba en depresión....yo jamás había estado en una, así que no sabía cómo se sentía...

Chris:
Perdóname.....limpia sus lágrimas...soy un idiota.....jamás me puse a pensar en como la pasarías sola...yo solo pensé y creí que estarías menor allá, alejada de todos los escándalos.....se que cometí el error de apartarte de nosotros....y lo lamento...te prometo que no lo volveré hacer....ya no......T/n, se que en este momento es muy difícil de creerme....pero tú eres lo mejor que me ha pasado...te amo como no tienes una idea............desde que llegué aquí a sido un completo infierno.....no e podido disfrutar nada por la única razón de sentirme culpable...de pensar en ti....en lo preocupado que estaba...cuando no contestabas ninguna de mis llamadas ni las de mamá...pensé que algo te había pasado.m..estaba apunto de tomar un vuelo...pero llamaste a mamá y dijo que estabas bien..

T/n:
Si, no respondía porque no podía hablar, estaba muy ronca...y no los quería preocupar ..así que apague el teléfono esos días, ya hasta que se me pasó un poco..

Chris:
Mmm.....cuando te vuelvas a enfermar no dudes en decírmelo...iré corriendo..

T/n:
Lo sé...pero como te dije, estaba enojada y triste, y decidí que no te lo diría...pero se me salio..

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora