14

283 34 2
                                    

Me encuentro sentada en el comedor junto a Kourtney, esperando a que lleguen mis papás para contarles sobre Christopher y su supuesta amenaza, la haya hecho solo para asustarme o porque realmente me llevará a juicio, justo ahora no me interesa la razón, solo quiero que mis papás estén al tanto de la situación para ver qué podemos hacer.

Kourtney: porque mejor tu hablas con el y que tus papás no se enteren?.

T/n: como voy a ocultarles algo así?...tarde o temprano se darán cuenta y van a molestarse mucho conmigo...prefiero que se enteren ahora y por mi.

Kourtney: te entiendo, solo digo que hables con el, y lleguen a un acuerdo que no necesite un juez, Evans junto a tus papás pueden firmar un trato, y así ambos ganan..

T/n: no se....solo no quiero que me quite a Judy..

Kourtney: entonces habla con el, no le prohibas verla..

T/n: es que no lo quiero cerca..

Kourtney: piénsalo bien...ya que tengas una decisión clara puedes contarles....por ahora relájate..

T/n: bien.....voy con Judy, tal vez ya despertó..

Kourtney: cualquier cosa que necesites estaré en mi cuarto.

T/n: ok..

Subo a la habitación para ver si Judy despertó.

Subo a la habitación para ver si Judy despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigue dormidita.

Me recuesto a su lado, solo la observó mientras duerme.

Aunque me cueste aceptarlo se que algún día va a preguntar por su papá, y aunque no quiera que lo conozcan se que si yo no hubiese conocido a mi papá quisiera al menos verlo en una ocasión y saber el porque no estuvo en mi vida.

Para mí es muy difícil tomar está decisión por lo que me hizo, pero Judy no tiene la culpa.

No hay dama más que una madre como yo veo a su hija ser feliz y tener todo lo que desee aunque eso implique que Evans este con ella el resto de su vida.
•••••••••••••

Chris:...........

Mamá:
Tranquilo hijo, habla más despacio que no te estoy entendiendo nada.

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora