26

397 36 9
                                    

Una semana después:

Lisa: Chris menciono que no lo dejas acercarse a Judy, porque no arreglan las cosas?..

T/n: te respeto....pero no lo haré....no porque sea tu hijo y padre de Judy...no soy yo quien debe poner de su parte....el es quien se comporta como un cretino..

Lisa: porque no tratas de entenderlo..

T/n: por favor no.....no hagas esto..

Lisa: me preocupan mucho....no se supone que debían ser amables uno con el otro...por Judy..

T/n: claro....pero de que sirve que el no ponga de su parte......se fue por meses, y ninguna vez se atrevió a tomar el teléfono y llamarme para verla.....el día que regresa hizo una publicación de Judy y mía.....y todo para que?....para hacer más publicación para su futuro estreno en Netflix?...no...es tu hijo....pero es a quien deberías aconsejar para cambiar por Judy....mi hija está bien conmigo...es a ella a quien debo agradar no a Christopher...

Lisa: te entiendo cariño....pero será tan malo que ustedes regresarán?..

T/n: todavía lo preguntas?...fue el quién te dijo que hablar conmigo...no es así?..

Lisa: no, yo quiero verlos feliz...como lo eran antes..

T/n: tu estuviste allí...cuando me destrozó y me pides que lo olvide como si no hubiese sido la gran cosa...olvídalo...

Lisa: trata..

T/n: no....te quiero, pero te pediré que no te metas......ya debo irme a casa de tu hijo..

Lisa: T/n, por favor piénsalo..

T/n: no tengo nada que pensar....voy por mi hija y me iré..

Salgo al jardín, que es donde están los hijos de Carly y Shana jugando con Judy..

Millie: hola tía...

T/n: hola chicos.....vengo por Judy..

Millie: ya te vas?..

T/n: así es, debo hacer algunas cosas...otro día la traeré para que sigan jugando..

Stella: lo prometes?..

T/n: claro que sí corazón..

Millie: aquí tienes...me la entrega..

T/n: nos vemos otro día...

Regreso a la casa..

Lisa: llamo Chris, viene en camino, porque no lo esperas?..

T/n: no es necesario, traje mi auto..

Lisa: por favor T/n ..

T/n: mejor utiliza este tiempo para hacerlo cambiar de opinión y que deje de tratarme tan mal....el tiene toda la culpa de que ninguna de las dos lo querramos ....si me permites...ya debo irme..

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora