Miércoles:
Hice mi rutina de siempre.
Levantarme, cepillarme los dientes, lavar mi rostro, peinarme y luego vestirme..
(Mi outfit).
Aparte de este llevaré un conjunto deportivo, hoy nos toca gimnasia, y con este vestido no pienso hacer ejercicio...
Salí de casa corriendo, hoy me quedé dormida, solo espero alcanzar el bus.
•••••••••••••
Entro casi corriendo al aula, gracias a Dios que aún no llega la profesora Pérez.Kourtney: que te paso hoy?... estuve reteniendo el bus para que tú llegarás, pero se molestó y pues nos venimos...
T/n: descuida y gracias.....hoy me quedé dormida, ayer estuve hasta tarde haciendo tarea..
Kourtney: y para que te quería el profesor Evans?...
T/n: carajo...en lo personal no soy mucho de decir groserías, pero está vez se me ha salido....no puedo creerlo, se me olvidó....ahhh que voy hacer..
Kourtney: que sucede?..
T/n: ayer me dijo que hoy viniera con mis papás, si no, no me dejara entrar en su clase, voy a perder la beca...
Kourtney: y le dijiste que tus papás no están aquí?...
T/n: no le importo.....que voy hacer?...mi voz suena preocupada y con ganas de llorar..
Kourtney: y si hablamos con la directora...ella podría entender tu situación...
T/n: tal vez, espero que ella entienda..
Entra la profesora:
Pérez: hola chicos......saquen sus tareas, las revisaré mientras ustedes leen la siguiente página.
Pasa uno a uno mientras los demás trabajamos...
Kourtney: y si hablas con ese profesor idiota?...
T/n: no gracias, con ayer fue suficiente...
Kourtney: no que dijo que hoy no ibas a poder entrar sin tus papás....
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.