El regreso a clases

620 43 0
                                    

El tiempo se pasó volando, rápidamente se pasaron las dos semanas que faltaban para que iniciarán las clases.

Se que a muchos no les gusta, yo en lo personal, me encanta ir a la escuela, si hay veces en las que no tengo ganas, pero de allí en fuera me gusta mucho.

Comencé mi día muy productivo, me levanté a las 5:30, hice una hora de ejercicio, debo de mantener este nuevo cuerpo que adquirí, puse algunas rutinas en el teléfono, hice cardio saltando la cuerda, termine a las 6:20, en cuanto termine me metí a la ducha.
Saliendo tome mi secadora, seque mi cabello y lo peine, no soy mucho de maquillarme, así que solo me puse bloqueador con base, rimel, arregle mis cejas y un labial humectante, me termine de vestir.

(Mi outfit).

Cómo ya les había dicho, tenemos dos uniformes para los lunes, hoy me puse este, ya que el pantalón que tengo no me queda, ya saben por qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo ya les había dicho, tenemos dos uniformes para los lunes, hoy me puse este, ya que el pantalón que tengo no me queda, ya saben por qué...bueno, terminando pase a la cocina para meter mi almuerzo a la lonchera, termine mi café.

Salí del edificio, camine hasta la parada del autobús, allí quedé de verme con Kourtney.
••••••••••••
Llegamos a buena hora.

Este año será muy diferente al pasado, está vez todos los que estaban en mi grupo estaremos revueltos con otros grupos, por suerte me quedé con Kourtney y Maggie, Lloyd solo asistirá a unas clases con nosotros.

Subimos a la clase de Geometría, nos la dará el profesor Jefferson.

En clase:

Nos presentamos con este nuevo profesor, terminamos de hacerlo, comenzamos con el tema de hoy.

Mientras nos explica el tema:

Maggie: que carajo te paso?..habla muy bajito...

T/n: de que?..hablo de la misma manera.

Maggie: me recorre con la mirada...estás súper genial...pásame los tips...

T/n: después....

Así lo dejo para poner atención a lo que dice el profesor.
••••••••••
Termino la clase, salimos rápidamente para irnos a la otra clase que está por comenzar..

Entramos en el aula, por suerte aún no llega la profesora Pérez, nos seguirá dando Español.

Entro, nos salido a todos, sacamos el libro que nos encargó, toda la clase nos pusimos a leer, terminado ya era hora del receso.

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora