Un mes después:
Adisson: cariño no te preocupes por nada, para eso estamos todos aquí...todos te ayudaremos..
T/n: gracias Adi....no se que haría sin ustedes....son de gran ayuda..
Adisson: pronto te convertirás en mi hija...tengo que cuidarte..
T/n: gracias...
Se acerca para abrazarme.
Adisson: bien....es hora de irse.....suerte en tu examen....y no te preocupes por esta hermosura...que yo la cuido..
T/n: gracias....y si, ya tengo que irme.....vendré por Judy en cuanto salga de clases.
Adisson: tranquila...ve sin pendientes..
Adoro que se así de linda con nosotras.
Y en estos momentos me esta siendo de gran ayuda..
Ya que Christopher está fuera del país en un nuevo proyecto.
Y tanto Daniel como yo estamos estudiando, y pues Judy ya no aguanta tanto tiempo encerrada y sin hacer ruido, asi que Adisson se ofreció a cuidarla hasta que salgamos de vacaciones.
••••••••••••••••
Semanas después:April: de donde lo sacaste, es un amor contigo y con todos nosotros..
T/n: lo conocí en el parque..
April: a ver cuando vamos para ver si encuentro alguno..
T/n: podemos ir cuando quieras, así sirve que Judy se distrae un poco..
April: y no tiene hermanos?..
T/n: no, es hijo único..
April: estoy muy feliz por ti ...al fin encontraste un hombre que realmente vale la pena.... mucha felicidad para ustedes..
Hace unos días toda mi familia llegó a Boston para comenzar con los preparativos de la boda..
Ambos decidimos que haríamos una boda muy íntima, solo nuestras familias y algunos amigos más íntimos..
Así que no hay mucho que planear, pero eso so, queremos algo muy lindo..
•••••••••••••Allis: las rosas blancas son muy bonitas para decorar todo el lugar..
April: mejor hortensias..
T/n: podemos combinarlas..
April: y ya escogieron la comida, el pastel?...todo eso..
T/n: si ya está casi todo listo.... aunque.....aún no tengo el vestido..
Allis: no puede ser T/n, en una semana te casas y sin vestido..
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
Hayran KurguProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.