Semanas después:
Cada día está más cerca el día de San Valentín.
Esta fecha me emociona tanto porque nunca en mi vida había llegado a este día con novio, el año pasado lo célebre con Chris, pero lo hicimos siendo "amigos", es por eso que estoy muy entusiasmada por pasarla con mi novio, aunque siendo sincera no tengo idea de que hacer.
Normalmente siempre tengo ideas o más o menos planes que quiero hacer, pero hoy no me llega nada, ni siquiera que regalarle, se que el no es una persona interesada, pero quiero que sea algo memorativo..Por otro lado la escuela está preparando algunas actividades para este día, normalmente lo hacen los estudiantes de último grado, así que por eso no tengo que preocuparme, eso sí, necesitaré probar algunas de estas actividades, ya que en mis antiguas escuelas no hicimos algo así, al menos no algo tan llamativo.
Llegando a la escuela todos los estudiantes de último grado están por todos lados, organizando se...haciendo equipos para ver quienes se encargarán de las actividades, coro y rosas, ya saben, para hacer más romántico el día..
Pase de largo por todo el corredor hasta las escaleras, subí hasta el siguiente piso llendo hasta mi aula correspondiente, entrando en el salón pase a mi lugar donde ya estaba Kourtney..
T/n: hola..la saludé en cuanto llegue hasta ella..
Kourtney: te llame.....te estaba esperando en la parada....guarde silencio...Robert?...asi es como llamamos a Chris, ya saben, por su segundo nombré, asi no sabrán que hablamos de el y así no nos meteremos en problemas....
T/n: de hecho no.....de hecho hoy no e recibido ningún mensaje ni llamada...yo le envié un mensaje de voz pero no a respondido..
Kourtney: raro....que crees que esté haciendo?...siempre está al pendiente de ti.....aún no amanece cuando ya te está enviando mensajes..
T/n: pues no sé, ayer se fue temprano, eso sí fue raro....siempre se quiere quedar a dormir conmigo..
Kourtney: mmm...pues quién sabe..ahhh...tal vez te está preparando un sorpresa para San Valentín...
T/n: hablando de eso......dame ideas...no se que hacer.....
Kourtney: mmm?...creo que tengo una idea.
T/n: cual?..sueno muy desesperada...habla.
Kourtney: tendrás que resistir....si hoy te pide que te vayas con el te niegas....porque hoy tu y yo iremos de compras..
T/n: en serio?..y que compraremos?..
Kourtney:que te aguantes...tú solo dile que no podrás ir con el.
En cuanto termina de hablar entra Noah Jefferson, el profesor de Geometría..
N.J: guarden silencio, comenzaremos con la clase....el tema de hoy es la elipse...Lloyd leé que es la elipse y el ejemplo....Lloyd se pone de pie para leer..Lloyd: una elipse es el lugar geométrico de todos los puntos de un plano, tales que la suma de sus distancias a dos puntos fijos llamados focos, siempre es constante. A esta longitud constante se le denomina eje mayor que puede ser paralelo al eje "x", paralelo al eje "y" o bien oblicuo..
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanficProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.