Al día siguiente:
Mamá: cariño...estás despierta?...entra....porque no tomas un baño.....anda....después saldremos..
T/n: no tengo ganas..
Mamá: anda...te ayudo....extiende su mano hacia mi..
T/n: no, no quiero salir..
Mamá: no puedes quedarte encerrada...debes salir..
T/n: crees que me permitan verla?..
Mamá: no mi amor ...la podremos ver hasta la última audiencia..
T/n: necesito verla....siento que estoy muriendo sin ella...por favor pídeles que me dejen verla..
Mamá: crees que no lo hemos intentado....pero no nos lo permiten..
T/n: porque me está pasando esto?... porque?..
Mamá: tranquila corazón...me abraza.....pronto se terminará esto, verás que nos la devolverán...tu tranquila...
T/n: como me pides que esté tranquila....
••••••••••••
Una semana después:Estamos esperando a que abran la sala para entrar..
Al fin nos darán una respuesta.
Me encuentro sentada ya que me es difícil mantenerme de pie..
April: iré a traerte agua .
Mamá: en unos minutos está pesadilla va a terminar...limpia tus lágrimas, debes estar presentable para recibir a tu hija..
Compongo mi postura, limpio mis lágrimas como me pidió mamá.
Se abren las puertas indicando que podemos entrar..
Papá: entremos ya..
Nos ponemos de pie..
Justo antes de entrar veo como llega toda la familia Evans, absolutamente todos nos miran, se queda parados enmedio del pasillo, al igual que nosotros..
Los observó a todos, lucen tan seremos, como si nada les pesará..
Espero que sea solo una expresión, que no tenga ningún significado, como sería la victoria de quitarme a mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.