Han pasado casi dos semana desde que me enteré que Daniel se había marcado..
Por ahora estamos bien, y digo estamos porque poco a poco hemos podido explicarle a Judy la situación con Daniel y para mí sorpresa lo ha recibido de buena manera..
Al principio creí que iba a llorar, quizás se molestaría con nosotros, pero no.
Se a comportado de maravilla, no hace berrinches, ni llora por nada, tampo se ah alejado de nosotros.
Es más, cada día se levanta con muchos ánimos, creo que ya le encanto estar aquí, es muy fácil que nos contagie su energía y felicidad..
Al igual que su Padre,le encanta la naturaleza, todos los días por la tarde quiere ir a caminar, le encanta correr por la pradera, ver la puesta del sol, y de regreso a casa viene cortando algunas flores que se encuentra, siempre las pone en un jarrón para la cocina.
Dice que la hace ver más bonita, y eso es verdad..
Ahora es tan feliz aquí, que ninguna de las dos nos queremos regresar.
Hace una semana estaba considerando regresar a casa, así podríamos ir a México y quedarnos por un tiempo allá, le conté los planes a Judy y de inmediato se negó, corrió con Chris y lo abrazo, dijo que jamas se separaría de el..
Así que para que intentarlo, es mejor quedarnos un tiempo más aquí y cuando esté lista, nos regresamos a casa.
Terminamos el desayuno, limpiamos la cocina y al final salimos al porche, nos sentamos mientras Christopher corta troncos para la chimenea..
T/n: jamás imaginé que tú sabías como cortar troncos...
Chris: aún hay muchas cosas que no sabes de mi..
T/n: así?..... asiente...como cuáles?..
Chris: poco a poco las iras descubriendo..
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanficProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.