Invitado a cenar

598 37 0
                                    

Han pasado tres meses desde que regresamos de vacaciones.

Actualmente me estoy mudando, no con Sam ni con Kourtney, mis hermanas, Allisson y April vienen a vivir conmigo, mis hermanos se encargaron de encontrarnos una casa no muy grande pero tampoco pequeña, una casa en la que estemos cómodas, está casa tiene cinco habitaciones, cuatro baños, una sala, cocina, cuarto de lavado, una habitación pequeña para guardar los alimentos, y un garage.

No sé por cuánto tiempo se quedarán, pues April solo viene a hacer un trabajo, en eso Allis trabajará, después de eso regresarán.
Aún estamos viendo si me quedaré allí, lo más seguro es que regresaré a mi depa..
••••••••••••••
Una semana después:

Ahora que estoy viviendo en casa con mis hermanas no me es necesario irme en taxi, ellas me llevan, por gusto, pero también para chismear, ya saben de qué, quieren ver a Chris.

Hasta la fecha aún no se lo han topado, y por eso me han estado insistiendo demasiado para que lo invite aquí.
No estoy muy segura de eso, pero tampoco quiero quedar mal con ellas, le preguntaré a Chris si el quiere y tiene tiempo para conocerlas.

Vamos camino a mi escuela, hoy me están llevando las dos, dicen que hoy no se irán hasta que lo vean.

Llegamos, no me dejaron bajar, lo bueno que a primera hora no tengo clase, que bien que se canceló..

Allis: a qué hora va a pasar?..

T/n: lo más seguro es que ya llegó y está adentro...

April: dijiste que tienes su número, llámalo...

T/n: no...que le voy a decir?..

Allis: que lo quieres ver...si dile eso..llámalo..no hago nada...vamos.

T/n: nop...

Pasa media hora..

T/n: ya se van?.

Allis: no pos correnos....

T/n: nomás digo...

April: no que ya había llegado...mira allá...ahhh..

Allis: vamos a saludarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allis: vamos a saludarlo..

T/n: que..estás loca?....ya lo vieron ya vayanse...

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora