Favores

562 37 0
                                    

Chris:..........

A pasado una semana desde la cena con las hermanas de T/n.

Ahora estoy en casa, junto a Meghan y Charlie.

Me están avisando que dentro de una semana debí viajar a Francia, debo terminar las grabaciones de mi nueva película junto a Ryan Gosling y Ana de Armas.

Charlie: si puedes irte dos días antes estará perfecto...

Chris: ok, vere qué puedo hacer..

Meghan: no es broma Chris, debe estar a tiempo..

Chris: lo se, solo debo organizar todos los asuntos que tengo aquí..

Meghan: Chris deberías darte tiempo, deja las clases por un tiempo, ya después las retomas..

Chris: yo se lo he dicho a mi mamá y ahora te lo digo a ti, mientras pueda y me guste seguiré, no importa que..

Charlie: has lo que tengas que hacer, pero te esperamos allá el sábado por la mañana....

Chris: allá nos vemos...

••••••••••••
En casa de mamá:

Cómo es común en mi familia, todos los fines de semana hacemos una comida, e invitamos a nuestros más allegados..

A

bigail: entonces por cuánto tiempo estarás ausente..

Chris: un mes, dos maximo...

Abigail: y todo ese tiempo quieres que tus alumnos no reciban clases de historia?..

Chris: así es..

Abigail: Chris....perderán mucho tiempo, se retrasaran demasiado..

Chris: entonces que?..contestaras un suplente?..

Abigail: será lo mejor...puedo pedirle a alguien profesor de la tarde, al fin y al cabo que no será mucho tiempo, así ellos estarán al corriente..

Chris: ok, escucha bien lo que te diré, no importa quien sea el suplente, no quiero que conviva mucho con ellos...

Abigail: porque no?..

Chris: has lo que te pido...

Mike: acaso hay alguien que te gusta?..

Abigail: Christopher eso está prohibido.

Chris: lo se, y no, no hay nadie que me guste, solo que no quiero que estén hablando del sujeto que les dará clases.....pídeselo, no quiero que interactúe mucho con ellos..

Abigail: veré qué puedo hacer, pero no te prometo nada..

••••••••••••
Lunes:

T/n:..........

Termine de arreglarme, pase a la cocina para desayunar e irme, hoy no me podrán llevar, pero al menos me pidieron un taxi para no llegar tarde.

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora