Absolutamente todos los días hemos estado fuera de casa, hemos estado visitando muchos lugares, algunos cercanos y otros muy lejos, nada fuera de lo común.
Antes de que mis hermanas se fueran a Monterrey a estudiar y mis hermanos a Estados Unidos a trabajar, nos la pasamos de pata de perro, de un lado a otro.
Mi papá al igual que mamá siempre han sido así con nosotros, nos sacan a pasear, para que conozcamos nuevos lugares, nuevas personas, recuerdo que hace como dos años nos mudamos a un rancho como a tres horas de aquí, según ellos para experimentar ambas vidas, una de ciudad y otra de rancho, cerca de este rancho como a media hora esta un pueblo, allí íbamos todos los fines de semana a comprar las despensa y algunas otras cosas que nos hicieran falta....en fin, fue una experiencia totalmente divina, debo admitir que esa vida de campo me gusta más que la de ciudad, lastima que fue por muy poco tiempo...Allis: que fácil se están llendo los días..
T/n: ahí si, ya casi me voy a tener que ir otra vez...
April: pues si no quieres no....aquí quédate...
T/n: si pero la verdad que sí quiero terminar de estudiar y formarme una carrera....
Nos encontramos en el centro comiendo una nieve y unos elotes.
T/n: que hora es?...
April: mmmm.....van a ser las diez...
Allis: porque?...te van a hablar otra vez?...
T/n: na...
Allis: ehh no...ayer te escuchabas muy contenta, con quién hablabas?...
T/n: con nadie...
April: cuentan el chisme...
T/n: no hay nada que contar..
April: ya dinos...con quién has estado hablando todos estos días?..
T/n: con nadie..
Allis: toda la semana te las has pasado platicando y siempre es por la noche...
T/n: mira, el lunes hable con Kourtney una compañera, el martes con Sam...
April: la de la biblioteca?...
T/n: esa mera.....el miércoles con el maestro....pero nada fuera de lo común...
Allis: y que haces tu hablando con uno de tus maestros?..
T/n: pues el me habla, como no contestarle, sería muy grosera....
Allis: ajá...
April: y que te dice?..
T/n: nada....cosas normales...como ha estado mi día?...que voy hacer o que hice?...cuando voy a regresar?...cómo es acá?..
Allis: espérate.....como que cuando vas a regresar?...el para que quiere saber?..
T/n: yo que se....solo es para sacar plática...
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.