Dos Años Atrás:
Carly: CHRIS...SAL DE ESA HABITACIÓN YAAA...VEN A COMER.
Scott: hasta crees que saldrá...se tropieza...ahh...carajo que te paso?...
Está sentado en el piso todo golpeado.
Carly: como te hiciste eso...dejo la comida sobre la barra...ve a traerme el botiquín de primeros auxilios...va a buscarlo...que sucedió?..
Chris: nada..
Carly: esto no es nada...quién fue?..
Chris: por qué crees que alguien me lo hizo?..
Carly: estarías muy loco para hacértelo tu...
Chris: tal vez si me lo hice yo..
Scott: aquí tienes...ya dinos quién fue....te duele?..
Chris: no..
Carly se dedica a limpiarme..
Chris: me visitaron los hermanos de T/n....dijeron que si algo llegaba a pasarle me harían responsable de todo.... Scott puedes ir a verla?...por favor..
Scott: para terminar como tú?....no gracias ..
Chris: habla con Kourtney...
Scott: si tanto quieres ve tu..
Carly: Scott...lo regaña..
Scott: que?..no se atreverá a ir...tiene miedo de verla....o no Chris?...no quieres ir a verla porque sabes que no podrás seguir y dejarla de nuevo..
Chris: crees que tenía salida?...de haber existido otra manera no la abría dejado..
Scott: otra manera....MILES DE FORMAS HABIA...pudiste haber hecho otra cosa....pero se te cerró el mundo tan fácil....tanto hablabas de casarte con ella y formar una familia que tan fácil lo arruinarse todo...pudiste casarte con ella ese mismo día...y ya nadie iba a poder separarlos..
Chris: se merecía mas
Scott: pero si ella quiere pudiste hacerlo...y para el colmo no le dijiste ni porque la dejaste...invéntate tantas cosas que ni al caso..
Chris: tu no entiendes..
Scott: no?..creo que entiendo mucho más que tú.....ahora que haces...te vendes para cuidar tu imagen...mantienes una relación falsa con Ana..la mujer que daño tanto a T/n...vuelves a trabajar con Meghan...la mas hipócrita de todas...y todo para que?...para cuidar tu carrera....
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.