Llevamos un mes en esta casa.
A pesar de que quiero llevar la fiesta tranquila, me es imposible estar por mucho tiempo a su lado, no soporto verlo con mi bebé y asiendo como si nada hubiera hecho.
Por otro lado, mi familia regreso a México, quedamos en que vendrán para las fiestas más importantes..
Dejando a en lado a Christopher, toda su familia se a portado muy amable con Judy y conmigo, nos tratan como si fuéramos de la familia.
Desde ayer hemos estado en casa de los Evans.
Saben, en cuanto cruce la puerta de entrada, me recordó cuando vine aquí por primera vez, todos tan cálidos y amorosos conmigo, se están esforzando demasiado para hacerme olvidar, creo que en ciertos puntos lo olvido, eso me permite divertirme, pasarla de lo mejor con todos aquí.
No sé que pasa, pero muy dentro de mi corazón, siento como si nada malo hubiese pasado, Chris sigue siendo un amor, debo aprender a perdonar y a olvidar, quiera o no, ahora estamos juntos en esto, no quisiera que por mi culpa nuestra hija saliera lastimada, no lo soportaria.
Scott: ves cuánto se esfuerza?...volteo a ver a Christopher, está con Judy, están jugando en la tierra.....se que estás olvidando el pasado..
T/n: tal vez si......se a estado comportando mucho, Judy ya se acostumbro a verlo todos los días, ya lo quiere..
Scott: y tu?..ya lo quieres también?..
T/n: es difícil perdonar...
Scott: cuando lo hagas, verás que te quitas kilos de encima....verás las cosas de un nuevo color..
T/n: tu ya lo perdonaste?..
Scott: me esfuerzo en hacerlo..
T/n: claro..........me quedo callada solo observando con juegan..
Scott: aún lo amas?..volteo a verlo..
T/n: que dices...
Scott: lo sigues haciendo?..
T/n: por supuesto que no......deje de amarlo en cuanto entendí que jamás volveremos a estar juntos..
Scott: pero ahora lo están....criando a su hija..
T/n: ya no siento nada por el...todo mi amor le pertenece a Judy....y solo a ella..
Scott: es muy hermosa.....la adoro...
T/n: todos en esta casa la aman...
Scott: igual a ti.....Chris nunca a sido tan feliz como lo es ustedes .....sabes desde hace cuanto que quería ser padre...y tú le cumpliste ese sueño...
T/n: si fuera por mi, jamás le habría dicho...
Scott: lo sé.....pero se enteró...por eso empezó a buscarte..
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.