21

285 31 5
                                    

En casa:

T/n: porque tomo esa decisión?..George debiste hacer algo...no puedo irme a vivir con el..

George: lo lamento T/n....fue lo único que puede hacer....tuve que aceptar..

Papá: porque?...debiste pensar bien..

George: bueno....era que vivieran juntos o que Evans recibiera la custodia total .

T/n: que?..

George: el juez estaba dispuesto a dársela...pero Christopher le pidió que la compartieran a cambio de vivir juntos...

T/n: no me lo puedo creer..

Mamá: al menos estarás con ella...T/n se que no te agrada está decisión...ni a nosotros..pero muestras ustedes estén juntas...nada más importa..

T/n: bien....cuando podremos verla?..

George: me avisarán cuando deberán ir por ella...por ahora T/n....deberías empezar a hacer tus maletas y las de Judy...deben estar esta misma noche en casa de Evans..

T/n: no tengo de otra...me pongo de pie..

April: te ayudo..

T/n: no te preocupes....quiero estar a solas..

April: ok...vuelve a sentarse..

Subo hasta la habitación.

Ya en esta cierro con seguro para que nadie me moleste.
•••••••••••

Al terminar las maletas, me recuesto en la cama, estoy muy cansada, estos últimos días no e dormido, y supongo que ya no volveré hacerlo, no si no estoy en mi casa, con toda mi familia.

Tocan a la puerta:

Papá: cariño....es hora..

T/n: ya voy..

Abro:

Papá entra.

Papá: todo estará bien...descuida..

T/n: eso espero...me abraza....no quiero que dejen su trabajo por mi...

Papá: debemos seguir...pero aún no, nos iremos hasta que veamos que está bien con ese tipejo..

T/n: como se supone que regresaré a estudiar?..

Papá: tomate este año ..dedícate a Judy....seguirás estudiando para el próximo año....no permitas que Christopher te diga que hacer...y nunca lo dejes solo con Judy....tu eres su madre...recuérdalo..

T/n: te quiero..

Papá: y yo a ti mi corazón...nos soltamos...el toma dos de las tres maletas que llevo..

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora