7

345 35 5
                                    

Un año atrás:

Lisa: por favor Chris, es muy precipitado..

Chris: a qué quieres que me quede?..para seguir en lo mismo.....no dijiste que ya no querías verme sufrir..

Lisa: entonces te vas para que no te vea?..

Chris: no, sabes que regresaré, ustedes podrán ir a visitarme......debes entender que no puedo seguir aquí..

Lisa: y que vas hacer allá?...no hay nadie a quien conozcas....quédate solo unos meses más..

Chris: tome mi decisión...para este fin de semana me iré...

Lisa: bien....ya debo irme...tengo cosas que hacer..

Chris: no quiero que te molestes conmigo....sabes que es lo mejor para mí...

Lisa: si eso dices..

Chris: mamá....no me hagas esto..

Lisa: tu mismo te lo estás haciendo Chris....tienes a unos cuantos kilómetros a T/n, puedes ir con ella, hablarle.....pero no...sigues huyendo..

Chris: y que quieres que le diga...

Lisa: como que, que?...sabes bien que decir....si vas a irte....ve con ella..

Chris: sabes que no puedo...

Lisa: como quieras....me voy...llámame en cuanto llegues a dónde sea que será tu casa..sale.

•••••••••••Cuatro meses después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••••••••••
Cuatro meses después:

Costo mucho conseguir este trabajo, pero lo logré.

Oficialmente hoy comienza mi primer día como Profesor en la NYU.

Recorro todo el pasillo hasta mi aula..

Al entrar dejo mi mochila en el escritorio, abro las ventanas para que se refresque un poco el aula.

Me siento a esperar que lleguen los chicos.

En cuestión de minutos el aula está repleta..

Me pongo de pie..

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora