Vacaciones Navideñas 4/8

313 27 2
                                    

Lisa y Robert pasaron a dejarme en casa de Chris, después de eso se fueron al aeropuerto..

Ya en la casa me puse a preparar mis cosas para irme a mi departamento.

Se que muchos pensaran que estoy siendo inmadura por mi forma de comportarme, pero simplemente mis ojos se abren a cada segundo, y a veces creo, no, más bien desde antier no he podido superar el hecho de que esté aquí sola, sin mi familia y sin mi novio... totalmente solitaria..

Termino de sacar todo del closet y meterlo en mi maleta, no tengo que estar aquí, no estoy cómoda sabiendo que Chris no me quiere con el.

Si ya debo superarlo, ambos quedamos en que no nos expondremos, pero simplemente no entiendo esto..

Salgo de la casa, me aseguro de cerrar bien, camino un poco para encontrarme con el taxi que llame..
•••••••••••••

Chris:...............

Entrevistador: escuche por ahí, que hay una pequeña tensión Chris, entre tu y Ryan, que es verdad?..

Chris: ya sabes cómo son los medios de comunicación....siempre inventando tonterías para llamar la atención....solo escándalos que nos echan encima y no es justo.....nosotros también tenemos una vida....así que les diré esto...a todos mis fans y los de Ryan...incluso a los haters.......entre Ryan y yo no hay ninguna rivalidad, mi odio...nos llevamos muy bien....hemos sabido convivir durante el rodaje y fuera de el...así que dejen de inventar cosas que no tienen sentido...

Entrevistador: bueno, esperemos que dejen esos asuntos a un lado y disfruten de la increíble película que nos están brindando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrevistador: bueno, esperemos que dejen esos asuntos a un lado y disfruten de la increíble película que nos están brindando.....díganme, están nerviosos por mañana?..

Ana: hablo de mi, y si, muchos pensaran que porque lo hacemos muy seguido ya hayamos perdido el miedo, pero no, cada premier es como si fuera mi primera vez, estoy tan nerviosa de pensar si todo saldrá como está planeado...es un  poco aterrador..

Chris: eso es verdad....opino lo mismo...algo que a mí siempre me ayuda es que mi familia siempre está para mí...me apoyan en cada sueño que tengo ..los amo..

Entrevistador: mucha suerte chicos, todo nuestro apoyo para ustedes, verán que todo saldrá de maravilla..

Chris/ Anna: gracias...

Entrevistador: Chris...se que no te gustan este tipo de preguntas...pero en serio debo preguntar....

•••••••••••

T/n:.............

Caba de salir la primera entrevista de Chris..

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora