Preocupado

606 37 0
                                    

Chris:..........

Tengo días intentando contactarme con T/n y no he sabido nada, le he preguntado a Sam si sabe algo, pero nunca, literal, nunca me dice nada.

No sé si preocuparme o dejarme de tonterías, no sé si le pasó algo y por eso no contesta o simplemente me está ignorando.

Por otro lado, Scott sigue insistiendo que le diga si T/n me gusta o no, al parecer aún no le ha quedado claro.

Bueno, creo que a mí tampoco.

T/n es una niña muy hermosa, pero solo eso, es una niña quien además es menor de edad y mi alumna......aunque yo admitiera que me gusta, está totalmente prohibido, por parte de la escuela y por las leyes, no quisiera que me llamarán pedófilo.

M

amá: Chris deja ese teléfono, este es un momento para convivir con la familia...lo guardo..

Chris: lo se, solo estaba revisando algunas cosas..

Papá: que cosas?..

Chris: sobre algunas entrevistas que daré..

Scott: mentiroso..me dice muy bajito..

Chris: Scott....

Shanna: por cuánto tiempo te irás?..

Chris: poco, dos semanas máximo, estaré de vuelta para el inicio de clases..

Carly: crei que ya no darías clases..

Scott: es que hay una personita que lo hizo cambiar de opinión..lo miro de mala gana...es la verdad no me lo niegues...

Mamá: y quién esa mujer?..

Scott: en verdad aún es muy peq..

Chris: está mintiendo, nadie me hizo cambiar de parecer, solo que quiero aprovechar el tiempo que estoy aquí...para que quedarme solo en casa cuando puedo hacer algo que me gusta...

Scott: si claro....

Scott: si claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott: yaaaa...no te enojes..

Carly: cambiando de tema, quiero que alguno de ustedes cuiden de Ethan y Miles...

Scott: porque?...

Carly: próximamente será mi aniversario, se aceptan regalos para el que quiera darme alguno...bueno, Ryan y yo estamos planeando irnos de vacaciones por una semana..

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora