T/n: sabes que no podrás mantenernos lejos de la sociedad por mucho tiempo...
Chris: haré todo lo posible para que permanezcan conmigo todo el tiempo que sea necesario...
T/n: porque haces esto?..
Chris: no podría permitirte que te casarás con el....sabes que te.....
T/n: que me amas...si, si...ya se eso..
Chris: que otra respuesta querías..
T/n: antes me habías dado tu bendición para poder casarme...
Chris: sabes que es lo que pienso?..
T/n: no me interesa para nada saber que es lo que piensas...
Chris: creo que aún sientes algo por mi...
T/n: en tus sueños..
Chris: es por eso que pediste mi opinión, es por eso que me pediste aprobar tu elección sobre la boda..
••••••••••••••
T/n: y tú a qué vienes?...quieres ver si estamos cómodas es esta maldita cabaña?...
April: lo hice por ti..
T/n: no entiendo April.....siempre tienes que desconfiar de las personas?....del que realmente deberías desconfiar es del tipo que está allá afuera..
April: Christopher está haciendo lo mejor por ustedes.....nadie mejor que el te cuidara...
T/n: y de quien se supone que debe cuidarme?..
April: de Daniel y su familia..
T/n: y porque de ellos.....ellos nos quieren..
April: T/n porque te es tan difícil entender que solo te quieren por el dinero que tiene Christopher..
••••••••••
Daniel: sabía que no debía dejar sola a T/n con Christopher.....sabía que algo así podría llegar a pasar..
Adisson: y sin embargo no hiciste nada......es bueno dudar de las personas....pero tú hijo....me sorprendiste.....esos dos te vieron la cara de idiota...porque crees que T/n se fue con el..
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.