Vacaciones Navideñas 6/8

303 24 0
                                    

Chris:...........

Ha pasado una semana entera.

Estos días han sido un completo desastre, no solo para mí, si no para todos los que me están acompañando.

El 26 de Diciembre fue la primera premier de la película, hoy 2 de Enero es la segunda entrega..

Los días anteriores me la pasé dando conferencias, entrevistas, todo acerca de la nueva película que estamos promocionando..

El 31 de diciembre fue el único día que descansamos, tratamos de convivir, celebrar el nuevo año que estaba entrando.

De mi parte solo conviví con ellos por qué son mi familia y quiero que todos estemos bien, pero Durante's todos estos días nunca e dejado de pensar en T/n, en lo mal de debe sentirse y que lo más probable es que este sola.

Eso me hiere cómo nada en el mundo, y se que debí dejarla ir con su familia, pero jamás pensé que tendría que salir del país para la premier.

He intentado contactarla pero no responde, no e sabido nada desde hace días, mi mamá es la única que a hablado con ella, pero no quiere decirme nada, se que mamá me ama y que quiere mucho a T/n, pero siempre que le pregunto por T/n ella me dice que debí aver pensado mejor las cosas, solo eso...

Cómo dije antes, hoy 2 de Enero es la segunda entrega y es Lunes, lo que quiere decir que hoy también es el regreso a clases y que no podré estar a su lado....se que cuando regrese nada será sencillo para mí, pero pondré todo de mi para que volvamos a estar como antes..

Por otra parte, nuestro evento comenzó más temprano, desde que nos despertamos no paramos ni un minuto, hasta ahora es que nos estamos relajando un poco más, no mucho porque igual, hay mucha presión.

Por otra parte, nuestro evento comenzó más temprano, desde que nos despertamos no paramos ni un minuto, hasta ahora es que nos estamos relajando un poco más, no mucho porque igual, hay mucha presión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de firmar algunos autógrafos pasamos al área de entrevistas y todo eso..

A cualquier entrevistador (reportero), que me acerque, me hicieron las mismas preguntas, no solo de la película, si no también de mi vida privada o si tengo algún otro proyecto en camino, lo cual les respondí que si, y no solo uno, pero ya después se enteraran de que les hablo..

Entrevistador: bueno Chris, ya para despedirnos...hay algo que quieras decirnos, a nosotros tu público que te adoramos o a una persona en especial?..

Chris: mmmm?.......si hay algo, si, es para una personita muy especial para mí.....yo quiero decirte esto....ahh.....perdóname...perdoname por aver arruinado tus planes....se que tu sueño es estar presente en una de mis premier........pero lamentablemente en esta ocasión no se pudo......pero te prometo que para la siguiente tu me acompañaras y recorrerás la alfombra de mi brazo..

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora