Daniel: por favor mamá....yo quiero a T/n....
Vamos en camino para llegar a la cena que hoy la familia Camacho organizan para celebrar que en unos cuantos días, T/n y yo nos convertiremos en marido y mujer..
Mamá: ya se amor.....pero no perderás nada en pedirle algo de dinero.......por lo que me contaste .....supongo que ese tal Christopher Evans tiene mucho dinero......supongo que te puede dar un poco..
Daniel: y como sugieres que se lo pida.......sabrá que algo anda mal...
•••••••••••••
Más tarde:April: sigo sin creer que te vas a casar.......fue tan.....repentino.............las cosas entre tu y Daniel....están bien?....se me queda viendo.....
T/n: si...porque?..
April: es algo extraño......aún no tienen ni un año de noviazgo....porque tanta prisa por casarse?...
T/n: bueno......ambos decidimos que ya era tiempo...
April: ok....pero si no mal recuerdo...Chris también te pidió que te casarás con el....y no aceptaste...
T/n: aún eramos profesor y alumna..
April: pero lo amabas......pudieron mantenerlo en secreto hasta tu graduación...
T/n: basta April......las cosas ahora son diferentes.....además ase unos días dijiste que Daniel era increíble..
April: y lo sigo manteniendo.....pero es raro que de la noche a la mañana quieran casarse...
T/n: no fue de la noche a la mañana, hace mucho que lo conozco....además yo lo amó
Chris:........
April: si, te entiendo....pero no crees que es muy precipitado.....ooh......acaso estás?....
T/n: embarazada?....claro que no...
April: entonces?..
T/n: no te entiendo April....un día estás feliz por mi y al otro me estás cuestionando por todo.........ocurrió algo?......Daniel te dijo algo?..
April: no....claro que no..
T/n: entonces porque tus dudas?..
April: aún eres muy joven para casarte...
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.