T/n:........
En cuanto papá y Chris regresaron nos hizo despedirnos, cuando me acerque a Chris me separó, me saco casi a rastras, me hizo subir al auto y nos regresamos a casa..
Durante todo el camino no nos dejó mencionar una palabra..
En casa:
Entramos todos
P
apá: suban a su habitación..
T/n: pero no me dijiste de que hablaron...que paso?..
Papá: no pasó nada, solo diré que cumplimos con nuestro deber..
Allis: a qué te refieres?..
Papá: no permitiré que una de mis hijas salga con un tipo que podría ser su padre...
T/n: pero....creí que nos dejarías seguir....prometieron darle una oportunidad..
Mamá: amor, deber entender....tal vez es un hombre increíble como tú dices, pero no permitiremos que te aleje de nosotros..
T/n: que me aleje?...cómo se te ocurre, yo los amo, jamás me alejaría....pero al parecer a ustedes no les interesa, solo me quieren como su prisionera.....cuando estaba en México casi no me dejaban salir porque pensaban que me alborotaria cómo las chicas de mi edad, pero no, porque nunca me dejaron, y ahora que tengo a alguien que me quiere ustedes me niegan mi derecho de amar..
Papá: basta T/n, nosotros te hemos dado toda la libertad que has querido, pero aún eres menor de edad y eres mi hija...así que comportate...
Tony: tranquilo....todos tranquilicemonos...
T/n: entonces que?...me tendrás soltera por el resto de mi vida porque no puedes aceptar que estoy creciendo?..
Papá: si es necesario..
T/n: sabes que eres muy injusto...a mis hermanas nunca les has prohibido salir con chicos, incluso cuando tenían mi edad...por qué a mí si?..
Papá: porque aún eres una niña..
T/n: ya tengo 17 años...a ella las dejaste desde los 14...que diferencia ahí?..
April: ya dejen de discutir, no llegaran a ningún lado...
T/n: pero....es que no lo entiendo..
Papá: vayan a dormir, mañana debemos salir a primera hora..
Allis: que?..ya nos vamos?.
Papá: si...siguen problema?..
Alex: creí que nos quedaríamos por un tiempo...
T/n: supongo que me iré con ustedes?..
Papá: supones bien....suban a dormir...T/n...tu dormirás con nosotros..
Allis: déjala con nosotras, no la dejaremos salir...
Papá: se que la encubrían, así que no..
Alex: solo para saber....que le dijiste a Chris?..
Papá: el está tranquilo con lo que hablamos....solo está esperando el día que el castigo de T/n termine.. ahora ya vayan a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.