Termino mi desayuno, tomo mi lonchera para salir de casa..
Salgo de edificio, cuando voy a cruzar rápidamente se estaciona un auto frente a mi..
Evans: te llevo?..
¡No gracias!
T/n: no es necesario, yo puedo irme.
Evans: ya es tarde...no llegarás a tiempo para tu primera clase..
T/n: pues ni modo..
Evans: vamos sube...
T/n: dije que yo puedo irme..
Evans: crei que no eras grosera...sube o bajaré y te subiré..
T/n: deja de insistir...llega mi taxi..adiós...
Subo al taxi, le pido que arranque...desde que salimos he estado volteando y viene detrás de nosotros..
Llegamos a la escuela, le pago y bajo, entro rápidamente para que no me alcance..
Evans: HEY....me alcanza...me toma de la mano...espérame...porque no quisiste venir conmigo?..me mira como si no hubiera pasado nada...
T/n: profesor puede soltarme?..
Evans: no....dime..porque no quisiste venir conmigo?...habla bastante serio..
T/n: tu sabes porque...
Evans: quiero que tú me lo digas..
T/n: déjame...
Evans: no hasta que lo digas...di que me rechazaste y que esa es la razón por la que no me quieres cerca..
T/n: si...ya déjame...trato de soltarme...
Evans: deja de jalar te...solo quiero hablar contigo...
T/n: llegaré tarde a mi clase..
Evans: escúchame...olvidemos lo que pasó....ok...hagamos de cuenta que no pasó nada...sigamos siendo amigos....por favor...sus ojos se cristalizan..por favor..
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionProfesor de Preparatoria y Actor de Hollywood?. T/n una joven becada recién instalada en Boston.. *Un amor prohibido. *Reglamentos rotos.