15

295 34 4
                                    

Dos semanas después:

Kourtney: cuanto tiempo más estaremos esperándolo?..

T/n: el tiempo que sea necesario... tiene a mi hija.. recuerdas?..

Kourtney: lo sé....no sería más sencillo que ya le cuentes a tus papás para que el pueda llevártela..

T/n: si, sería más sencillo...pero eso implica que le pongan una orden de alejamiento y tan vez Christopher me demande y quiera la custodia total..

Kourtney: ok....te lo digo como tú amiga.....sigue pensando eso pero también piensa que tus hermanos vendrán y querrán estar con Judy y van a quererte acompañar a todos lados....y como ando vean a Evans cerca no dudaran en sospechar...le contarán a tus papás y?......se arma la gorda.....así que yo te sugiero que les cuentes ya..

T/n: dame tiempo..

Kourtney: para que?..

T/n: pues para ver cómo les voy a contar..

Kourtney: pues piensa rápido porque el tiempo se agota..

Nos quedamos calladas... yo pensando en como decirles y Kourt ni idea.

Kourtney: al fin..se pone de pie..

Llega Evans con Judy llorando..

T/n: que tiene?..se la quito..

Evans: no se....ya tiene rato llorando..intenté tranquilizarla pero no pude..

Kourtney: para eso querías llevártela..

Comienzo a tranquilizarla...acaricio su espaldita para que se relaje.

T/n: le diste de comer?..

Chris: si, le cambié el pañal...no se porque llora..

T/n: dormido?..

Chris: solo una pequeña siesta.. después no logré que durmiera más..

T/n: debe tener sueño..

Ya tranquila la arrullo para que duerma.

K

ourtney: ya vete..

ourtney: ya vete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora